Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 31:18 - Biblia Castilian 2003

18 Cuando Yahveh terminó de hablar con Moisés en el monte Sina, le entregó las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y dio a Moisés, cuando acabó de hablar con él en el monte de Sinaí, dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas con el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando el Señor terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas de piedra grabadas con las condiciones del pacto, escritas por el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Cuando Dios terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le dio las dos tablas del Testimonio, escritas por el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y cuando acabó de hablar con él en el monte Sinay, dio a Moisés las dos tablas del testimonio, las tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Cuando Yahveh terminó de hablar con Moisés en el monte Sinaí, le entregó las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 31:18
17 Referans Kwoze  

Joadá sacó entonces al hijo del rey, le puso la corona y el libro de la ley, lo proclamaron rey y lo ungieron. Luego batieron palmas y gritaron: '¡Viva el rey!'.


Yahveh dijo a Moisés: 'Sube hasta m, a la monta a, y quédate all; yo te daré las tablas de piedra, la ley y los mandamientos que he escrito para instruirles'.


Penetró Moisés en el interior de la nube y subió al monte. Moisés estuvo en el monte cuarenta d as y cuarenta noches.


Yo estableceré una distinción entre mi pueblo y el tuyo. Ma ana se realizará esta se al''.


Ésta será la alianza que sellaré con la casa de Israel, después de aquellos d as - oráculo de Yahveh -: Pongo mi ley en su interior y la escribo en su corazón; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Pero si yo expulso los demonios en virtud del Esp ritu de Dios, es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.


Pero si yo expulso los demonios por el dedo de Dios, es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.


Es evidente que sois una carta de Cristo, redactada por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Esp ritu de Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en las tablas de carne de los corazones.


Él escribió sobre las tablas lo mismo que hab a escrito en las primeras: los diez mandamientos que Yahveh os hab a dicho en el monte, de en medio del fuego, el d a de la asamblea, y Yahveh me las entregó.


Os anunció entonces su alianza y os mandó ponerla en práctica: los diez mandamientos que escribió en dos tablas de piedra.


Éstas son las palabras que dirigió Yahveh a toda vuestra asamblea, en la monta a, en medio del fuego, y de la nube y de la densa obscuridad, con voz potente, y no a adió más. Luego las escribió sobre dos tablas de piedra y me las entregó.


en ella hab a un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza, toda recubierta de oro, en cuyo interior se encontraba una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la ley.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite