Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 30:13 - Biblia Castilian 2003

13 Esto es lo que entregará cada uno de los que están incluidos en el censo: medio siclo, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerah por siclo; el medio siclo será un tributo a Yahveh.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Esto dará todo aquel que sea contado; medio siclo, conforme al siclo del santuario. El siclo es de veinte geras. La mitad de un siclo será la ofrenda a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Cada persona contada tendrá que dar una pequeña pieza de plata como ofrenda sagrada al Señor. (Este pago es de medio siclo, según el siclo del santuario, que equivale a veinte geras).

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Cada uno de los que sean empadronados pagará medio siclo, según el peso del templo (es decir, un siclo de veinte óbolos). Este medio siclo será la ofrenda para Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Esto es lo que ha de dar todo el que pase por el empadronamiento: medio siclo° según el siclo del Santuario (el siclo es de veinte geras). Medio siclo será la ofrenda para YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Esto es lo que entregará cada uno de los que están incluidos en el censo: medio siclo, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerah por siclo; el medio siclo será un tributo a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 30:13
17 Referans Kwoze  

'Se or m o, óyeme: la tierra vale cuatrocientos siclos de plata. ¿Qué es esto para m y para ti? Entierra, pues, a tu difunta'.


No obstante, no desaparecieron los lugares altos y el pueblo segu a ofreciendo sacrificios y quemando incienso en ellos.


Joás dijo a los sacerdotes: 'Todo el dinero de las ofrendas sagradas que entra en el templo de Yahveh: el dinero corriente, el de las tasas personales y todo lo que voluntariamente aporta cada uno al templo de Yahveh,


Todos los censados, de veinte a os para arriba, pagarán el tributo a Yahveh.


La suma del oro empleado en los trabajos, en el conjunto de los trabajos del santuario, oro de la ofrenda del balanceo, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el peso del siclo del santuario.


es decir, una beqa por cabeza, o sea, medio siclo, según el peso del siclo del santuario, por cada hombre de veinte a os para arriba incluido en el censo. El total de hombres era seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


El siclo tendrá veinte guerás. Cinco siclos serán cinco siclos, diez siclos serán diez siclos, y cincuenta siclos valdrán una mina.'


Toda estimación se hará en siclos del santuario. Un siclo tiene veinte gerá.


Tu estimación será la siguiente: los hombres de veinte a sesenta a os serán valorados en cincuenta siclos de plata, según el peso del siclo del santuario.


'Si una persona comete un delito y peca por inadvertencia contra las cosas consagradas a Yahveh, presentará a Yahveh, como v ctima de reparación, un carnero del reba o, sin defecto, valorado en siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, en sacrificio de reparación.


Los harás rescatar desde la edad de un mes, tasándolos en cinco siclos de plata, según el peso del siclo del santuario, que es de veinte gerá.


recibirás cinco siclos por cabeza; los recibirás según el peso del siclo del santuario, a veinte gerá el siclo.


Su ofrenda consist a en una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso y una escudilla de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambas llenas de flor de harina amasada con aceite, para la oblación;


Doce cucharas de oro llenas de incienso, de diez siclos por cuchara, según el peso del siclo del santuario. El total de cucharas de oro fue de ciento veinte siclos.


Cuando entraron en Cafarnaún, se acercaron a Pedro los que cobraban el impuesto de las dos dracmas y le preguntaron: '¿Vuestro maestro no paga el impuesto?'.


Entró Jesús en el templo y expulsó a todos los que vend an y compraban en él; también volcó las mesas de los cambistas y los puestos de los vendedores de palomas,


Viendo Pilato que todo era inútil y que, además, se originaba un tumulto, mandó traer agua y se lavó las manos ante el pueblo diciendo: 'Soy inocente de esta sangre. ¡Allá vosotros!'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite