Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 29:40 - Biblia Castilian 2003

40 Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

40 Además, con cada cordero una décima parte de un efa de flor de harina amasada con la cuarta parte de un hin de aceite de olivas machacadas; y para la libación, la cuarta parte de un hin de vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Con uno de ellos, ofrecerás dos litros de harina selecta, mezclada con un litro de aceite puro de olivas prensadas; ofrece también un litro de vino como ofrenda líquida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Con el primer cordero ofrecerás una décima de medida de flor de harina amasada con un cuarto de sextario de aceite de oliva, y como libación, un cuarto de sextario de vino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

40 Con el primer cordero ofrecerás una décima parte de un efa de flor de harina, amasada con la cuarta parte de un hin de aceite machacado,° y para libación la cuarta parte de un hin de vino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina, amasada con un cuarto de hin de aceite de oliva molida y una libación de un cuarto de hin de vino.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:40
34 Referans Kwoze  

En el lugar donde le hab a hablado Dios erigió Jacob una estela: una estela de piedra. Vertió sobre ella una libación y derramó aceite sobre ella.


Y por la ma ana, al tiempo de presentar la ofrenda, empezaron a bajar las aguas por la parte de Edom y la tierra se inundó de agua.


El ómer es la décima parte del efá.


Ofrecerás uno por la ma ana y otro al caer de la tarde.


Inmolarás el segundo cordero al caer de la tarde, con la misma oblación y libación que por la ma ana, calmante aroma de manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh.


quinientos siclos de casia, según el peso del siclo del santuario, y un hin de aceite de oliva.


En los guijarros del torrente tengas tu herencia: ellos, ellos sean tu porción; sobre ellos derramaste libaciones, les ofreciste oblación. ¿Voy a compadecerme por esto?


Cuando los llevé al pa s que con la mano en alto hab a jurado darles, entonces dondequiera que vieron una colina elevada y cualquier árbol frondoso, all ofrecieron sus sacrificios, all presentaron sus irritantes ofrendas, all pusieron sus perfumes de calmante aroma, all hicieron sus libaciones.


El agua que has de beber, cuidadosamente medida, será la sexta parte del hin; la beberás también a hora fija.'


Pero al pr ncipe le incumbirán los holocaustos, la oblación y la libación en las fiestas, novilunios y sábados y en todas las solemnidades de la casa de Israel. Él aportará lo necesario para el sacrificio por el pecado, para la oblación, el holocausto y el sacrificio de comunión, para la expiación de la casa de Israel.'


Como oblación ofrecerá un efá por cada toro y un efá por cada carnero; y en cuanto al aceite, un hin por cada efá.'


'En las fiestas y en las solemnidades, la oblación será un efá por el novillo, un efá por el carnero, y el donativo que pueda por los corderos; el aceite, un hin por cada efá.'


Con él ofrecerás cada ma ana, como oblación, un sexto de efá; y en aceite, un tercio de hin, para amasar la flor de harina. Esta oblación a Yahveh es una prescripción perpetua y estable.


la oblación, en un efá por carnero y el donativo que pueda como oblación por los corderos; y el aceite, en un hin por cada efá.


Como oblación ofrecerá un efá por el novillo, un efá por el carnero, lo que alcance su posibilidad por los corderos, y en cuanto al aceite, un hin por cada efá'


No ofrecerán libaciones de vino a Yahveh ni a él le gustarán sus sacrificios. Como pan de duelo será su pan, cuantos lo coman se contaminarán; sólo para ellos será su pan pues no entrará en la casa de Yahveh.


¡Ce os de saco y gemid, sacerdotes! ¡Lamentaos, ministros del altar! Venid, pasad la noche sobre esteras, ministros de mi Dios, porque faltan en la casa de vuestro Dios la oblación y la libación.


Oblación y libación desapareció de la casa de Yahveh. Guardan luto los sacerdotes, ministros de Yahveh.


¡Quién sabe si cambiará y perdonará y dejará tras de s bendición! ¡Oblación y libación a Yahveh, vuestro Dios!


juntamente con la oblación de dos décimas de flor de harina amasada con aceite como manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh, y un cuarto de hin de vino como libación.


'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el d a en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la ma ana y la otra mitad por la tarde.


se procederá de esta manera: si es la comunidad la que ha faltado, sea por ignorancia o por inadvertencia, toda la comunidad sacrificará un novillo en holocausto de calmante aroma a Yahveh, con su oblación y su libación rituales, y un macho cabr o en sacrificio por el pecado.


y la libación de vino que ofrecerás a Yahveh en sacrificio de calmante aroma será de un tercio de hin.


Es el holocausto del sábado, de cada sábado, que se a ade al holocausto perpetuo y a su libación.


As lo haréis a diario durante siete d as: es un alimento, un manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, que se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.


y, como oblación, una décima de efá de flor de harina amasada con un cuarto de hin de aceite de olivas machacadas.


Se ofrecerá también un macho cabr o en sacrificio por el pecado, además del holocausto perpetuo, con su oblación y su libación.


Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, tendrá la misión de velar por el aceite del alumbrado, por el incienso aromático, por la oblación perpetua y por el óleo de la unción. A él incumbe la inspección de todo el santuario y de todo cuanto haya en él, tanto de los objetos sagrados como de sus utensilios'.


los que la grasa de sus v ctimas com an y beb an el vino de sus libaciones? ¡Levántense y vengan en vuestro socorro, que extiendan su protección sobre vosotros!


Y si, además, mi sangre es derramada en libación sobre el sacrificio y el ministerio sagrado de vuestra fe, me alegro y me congratulo con todos vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite