Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 29:20 - Biblia Castilian 2003

20 Degollarás el carnero, tomarás su sangre y untarás con ella el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo del pie derecho. Luego esparcirás la sangre sobre el altar todo en derredor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y matarás el carnero, y tomarás de su sangre y la pondrás sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el lóbulo de la oreja de sus hijos, sobre el dedo pulgar de las manos derechas de ellos, y sobre el dedo pulgar de los pies derechos de ellos, y rociarás la sangre sobre el altar alrededor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después mátalo y pon un poco de la sangre en el lóbulo de la oreja derecha tanto de Aarón como de sus hijos. Ponles sangre también en el pulgar de la mano derecha y en el dedo gordo del pie derecho. Salpica el resto de la sangre por todos los lados del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Lo degollarás, tomarás de su sangre y teñirás con ella la extremidad de la oreja derecha de Aarón y de sus hijos, y los pulgares de su mano y pie derechos, derramando la sangre sobre el altar por todos lados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Luego degollarás el carnero, tomarás de su sangre y la pondrás en el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, y en el lóbulo de las orejas de sus hijos, en el pulgar de sus manos derechas y en el pulgar de sus pies derechos,° y esparcirás la sangre alrededor del altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Degollarás el carnero, tomarás su sangre y untarás con ella el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos, el pulgar de su mano derecha y el dedo gordo del pie derecho. Luego esparcirás la sangre sobre el altar todo en derredor.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:20
19 Referans Kwoze  

Tomarás el otro carnero, y Aarón y sus hijos pondrán sus manos sobre su cabeza.


Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y as será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.


El Se or Yahveh me abrió el o do y yo no me opuse, no me eché atrás.


as se asombrarán naciones numerosas, ante él cerrarán los reyes su boca, porque verán lo que nunca les hab an anunciado y percibirán lo que nunca hab an o do.


El sacerdote tomará sangre de la v ctima del sacrificio de reparación y untará en ella el lóbulo de la oreja derecha del hombre que se purifica, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho.


mojará un dedo de su mano derecha en el aceite que tiene en la palma de su izquierda y hará con el dedo siete aspersiones de aceite delante de Yahveh.


Con el aceite que le quede en la palma de la mano untará el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el dedo pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho, encima de las partes antes untadas con la sangre de la v ctima de reparación.


Después inmolará el cordero del sacrificio de reparación; tomará sangre de este sacrificio y untará con ella el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el dedo pulgar de su mano derecha y el dedo gordo del pie derecho.


Con el aceite que tiene en su mano untará el lóbulo de la oreja derecha del que se purifica, el dedo pulgar de su mano derecha y el dedo gordo de su pie derecho, encima de las partes antes untadas con la sangre de la v ctima de reparación.


rociará siete veces al que ha de purificarse de la lepra, lo declarará puro y soltará el ave viva en pleno campo.


Con el dedo rociará de sangre el altar siete veces, lo purificará y lo santificará de las impurezas de los israelitas.


Moisés lo degolló, tomó un poco de sangre y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el dedo pulgar de su mano derecha y sobre el dedo gordo de su pie derecho.


Hizo que se acercaran los hijos de Aarón y les untó con sangre el lóbulo de la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho. Después Moisés vertió la sangre sobre el altar todo en derredor.


Él, llevándoselo aparte, fuera de la gente, le metió los dedos en los o dos y con saliva le tocó la lengua.


Acerquémonos, pues, con corazón sincero y fe plena, purificado el corazón de toda impureza de conciencia y lavado el cuerpo con agua pura.


a Jesús, mediador de una nueva alianza, y a la sangre rociada, que habla más elocuentemente que la de Abel.


santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite