Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 29:1 - Biblia Castilian 2003

1 'Para consagrarlos como sacerdotes m os harás lo siguiente: toma un novillo y dos carneros, sin defecto alguno.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Esto es lo que les harás para consagrarlos, para que sean mis sacerdotes: Toma un becerro de la vacada, y dos carneros sin defecto;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Cuando consagres a Aarón y a sus hijos para que me sirvan como sacerdotes, realiza esta ceremonia: toma un becerro y dos carneros sin defecto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esta es la manera como consagrarás a los sacerdotes. Tomarás un novillo y dos carneros sin defecto alguno,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Esto es lo que les harás para consagrarlos, para que me sean sacerdotes: Toma un becerro de la vacada y dos carneros sin defecto,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Para consagrarlos como sacerdotes míos harás lo siguiente: toma un novillo y dos carneros, sin defecto alguno.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:1
23 Referans Kwoze  

¿Acaso no habéis expulsado a los sacerdotes de Yahveh, a los hijos de Aarón y a los levitas, y os habéis hecho sacerdotes a la manera de los pueblos de otros pa ses? Cualquiera que llega con un novillo y siete carneros para que lo consagren, se convierte en sacerdote de los que no son dioses.


Deberéis procuraros una res sin defecto, macho, de un a o; lo escogeréis de entre las ovejas o de entre las cabras.


Porque en seis d as hizo Yahveh el cielo, la tierra y el mar, y todo cuanto contienen; pero el d a séptimo descansó. Por eso bendijo Yahveh el d a del sábado y lo declaró santo.


'Haz que, de entre los israelitas, se acerque a ti tu hermano Aarón con sus hijos, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón, para que sean mis sacerdotes.


Hablarás a todos los hombres hábiles, a los que he dotado del esp ritu de sabidur a, para que confeccionen las vestiduras de Aarón, lo consagres y sea mi sacerdote.


Vestirás con estos ornamentos a Aarón, tu hermano, y a sus hijos; los ungirás, los investirás y los consagrarás, para que me sirvan como sacerdotes.


Tomarás la sangre que hay sobre el altar y el óleo de la unción y rociarás a Aarón y sus vestiduras, a sus hijos y sus vestiduras. Y as será consagrado él y sus vestiduras; sus hijos y las vestiduras de sus hijos'.


Cuando hayas terminado de purificarlo, presentarás un novillo sin defecto y un carnero del reba o sin defecto.


El sacerdote que celebra el rito de la purificación presentará al hombre que ha de purificarse con todas esas cosas delante de Yahveh, a la entrada de la tienda del encuentro.


Aarón que no entre en cualquier tiempo en el santuario, detrás del velo, delante del propiciatorio que está encima del arca, no sea que muera cuando yo me muestre en forma de nube sobre el propiciatorio. Aarón entrarará en el santuario de la siguiente manera: con un novillo para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto.


No ofreceréis nada que tenga algún defecto, pues no os ser a aceptado.


si el transgresor es el sacerdote ungido, involucrando al pueblo en la culpa, ofrecerá a Yahveh, como sacrificio expiatorio por la transgresión cometida, un novillo sin defecto.


'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el d a en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la ma ana y la otra mitad por la tarde.


Un fuego perpetuo arderá sobre el altar y no se apagará jamás'.


Ésta es la parte de los manjares pasados por el fuego para Yahveh que corresponde a Aarón y sus hijos, desde el d a en que fueron presentados para ejercer el sacerdocio delante de Yahveh.


Habló Yahveh a Moisés diciéndole:


y dijo a Aarón: 'Toma un becerro de la vacada para el sacrificio por el pecado y un carnero para el holocausto, ambos sin defecto, y ofrécelos ante Yahveh.


Vosotros, pues, orad as: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre;


Tal es también el sumo sacerdote que nos era conveniente: santo, inocente, sin mancha, separado de los pecadores y encumbrado sobre el cielo.


sino con sangre preciosa, como de cordero sin defecto ni tara, la de Cristo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite