Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 25:8 - Biblia Castilian 2003

8 Harán para m un santuario, a fin de que habite en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Haz que los israelitas me construyan un santuario para que yo habite en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Me van a hacer un santuario para que yo habite en medio de ellos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y harán un Santuario para mí, y habitaré en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Harán para mí un santuario, a fin de que habite en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:8
25 Referans Kwoze  

Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.


Ahora, pues, poned vuestro corazón y vuestra alma en buscar a Yahveh, Dios vuestro, y edificad el santuario de Yahveh Dios, para que el arca de la alianza de Yahveh y los utensilios sagrados de Dios sean trasladados al templo que se ha de construir en honor del nombre de Yahveh'.


Tú lo harás entrar y tú lo plantarás en el monte de tu herencia, lugar del que hiciste tu morada, ¡oh Yahveh!, santuario que tus manos prepararon, ¡oh Adonay!


Yah es mi fuerza y objeto de mi canto; él ha sido salvación para m. Él es mi Dios, y yo lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo ensalzaré.


Habitaré en medio de los israelitas y seré su Dios.


Ellos reconocerán que yo soy Yahveh, su Dios, que les hice salir del pa s de Egipto para poner mi morada en medio de ellos. Yo, Yahveh, su Dios'.


Exulta y grita jubilosa, población de Sión; que es grande en medio de ti el Santo de Israel'.


Haré con ellos una alianza de paz; será una alianza eterna con ellos. Los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario en medio de ellos para siempre.


Y cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre, sabrán las naciones que yo soy Yahveh, que santifico a Israel.'


y me dec a: 'Hijo de hombre, éste es el lugar de mi trono y el lugar de las plantas de mis pies, donde voy a residir en medio de los hijos de Israel para siempre. La casa de Israel no volverá a contaminar mi santo nombre, ni ellos ni sus reyes, con sus prostituciones ni con los cadáveres de sus reyes cuando mueran,


Moisés llamó a Misael y a Elsafán, hijos de Uziel, t o de Aarón, y les dijo: 'Acercaos, retirad a vuestros hermanos de delante del santuario y llevadlos fuera del campamento'.


No saldrá del santuario y no profanará el santuario de su Dios, porque lleva sobre s la consagración, el óleo de la unción de su Dios. Yo, Yahveh.


Pondré mi morada en medio de vosotros y no sentiré hast o de vosotros.


Mojará el dedo en la sangre y hará con ella siete aspersiones ante Yahveh, en dirección al velo del santuario.


¡Vamos, vamos! Huid del pa s del aquilón - oráculo de Yahveh -, vosotros los que yo dispersé a los cuatro vientos del cielo - oráculo de Yahveh -.


As dice Yahveh Sebaot: quiero volver a Sión y habitar en Jerusalén. Jerusalén se llamará Ciudad Fiel, y el monte de Yahveh Sebaot Monte Santo.


Tanto si son hombres como si son mujeres, los haréis salir fuera del campamento, para que no contaminen el campamento donde yo habito en medio de ellos'.


Nuestros padres ten an en el desierto la Tienda del testimonio, según lo hab a dispuesto el que mandó a Moisés hacerlo conforme al modelo que hab a visto;


¿Qué compatibilidad entre el templo de Dios y los dolos? Porque nosotros somos templo de Dios vivo, como lo dijo Dios: Habitaré y caminaré en medio de ellos; yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


entonces, llevaréis al lugar elegido por Yahveh, vuestro Dios, para que en él more su nombre, todo lo que ahora yo os prescribo: vuestros holocaustos y vuestros sacrificios, vuestros diezmos y las ofrendas balanceadas de vuestras manos, y todo lo más selecto de cuanto hayáis prometido con voto a Yahveh.


Cristo, por el contrario, en su calidad de Hijo, está al frente de su propia casa: casa que somos nosotros, con tal de que mantengamos [firme hasta el final] la confianza y la gozosa satisfacción de la esperanza.


Entonces Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, dijo a los rubenitas, los gaditas y los manasitas: 'Ahora reconocemos que Yahveh está en medio de nosotros, puesto que no habéis cometido esa perfidia contra Yahveh y habéis librado as a los israelitas de la mano de Yahveh'.


O una gran voz que proced a del trono, la cual dec a: 'Aqu está la morada de Dios con los hombres. Morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite