Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 24:16 - Biblia Castilian 2003

16 La gloria de Yahveh se posó sobre el monte Sina y la nube lo cubrió durante seis d as. Al séptimo llamó Yahveh a Moisés de en medio de la nube.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y la gloria de Jehová reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces la gloria del Señor se posó sobre el monte Sinaí, y durante seis días la nube cubrió el monte. Al séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde el interior de la nube.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 La Gloria de Yavé estaba bajando sobre el Sinaí, y la nube lo envolvió durante seis días. Al séptimo día, El llamó a Moisés de en medio de la nube.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y la gloria de YHVH reposó sobre el monte Sinay, y la nube lo cubrió por seis días. Al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 La gloria de Yahveh se posó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió durante seis días. Al séptimo llamó Yahveh a Moisés de en medio de la nube.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 24:16
14 Referans Kwoze  

en columna de fuego les hablaba, y ellos observaban sus avisos, las leyes que les daba.


Y sucedió que mientras Aarón estaba hablando a toda la comunidad de los israelitas, volviéronse éstos de cara al desierto y apareció la gloria de Yahveh en forma de nube.


y estén preparados para el d a tercero, pues al tercer d a descenderá Yahveh, a la vista de todo el pueblo, sobre la monta a del Sina.


Yahveh dijo a Moisés: 'Mira, yo vendré a ti en una densa nube, para que el pueblo oiga cuando yo hable contigo, y tenga siempre fe en ti'. Y Moisés refirió a Yahveh las palabras del pueblo.


pero el d a séptimo es el de descanso en honor de Yahveh, tu Dios, y ese d a no harás trabajo alguno, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que habita dentro de tus puertas.


La gloria de Yahveh ofrec a a la vista de los israelitas el aspecto de un fuego devorador sobre la cumbre del monte.


entonces creará Yahveh sobre todo el lugar del monte Sión y sobre sus santas asambleas una nube de humo de d a y un resplandor de fuego llameante de noche, porque sobre toda la gloria de Yahveh habrá un dosel:


Como la apariencia del arco iris que hay en las nubes un d a de lluvia, as era la apariencia del resplandor que hab a alrededor: tal era la apariencia de la figura de la imagen de Yahveh. Al verlo, ca de bruces y o la voz de uno que hablaba.


Moisés y Aarón entraron en la tienda del encuentro. Cuando salieron bendijeron al pueblo y se manifestó a todo el pueblo la gloria de Yahveh.


Dijo Moisés: 'Esto es lo que ha mandado Yahveh; hacedlo y se os manifestará la gloria de Yahveh'.


Cuando toda la comunidad hablaba de lapidarlos, apareció la gloria de Yahveh a la vista de todos los israelitas en la tienda del encuentro.


Porque Dios que dijo: 'De entre las tinieblas brille la luz', Él es quien hizo brillar la luz en nuestros corazones, para que resplandezca el conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.


Fui arrebatado en esp ritu, el d a del Se or, y o detrás de m una gran voz, como de trompeta,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite