Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 23:19 - Biblia Castilian 2003

19 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra traerás a la casa de Jehová tu Dios. No guisarás el cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Cuando recojas tus cosechas, lleva a la casa del Señor tu Dios lo mejor de la primera cosecha. »No cocines a un cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Llevarás a la casa de Yavé los primeros y mejores frutos de tus tierras. No cocerás el cordero en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Las primicias de los primeros frutos de tu tierra llevarás a la Casa de YHVH, tu Dios.° No cocerás el cabrito en la leche de su madre.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 23:19
20 Referans Kwoze  

Echamos suertes - los sacerdotes, los levitas y el pueblo - sobre la ofrenda de le a que hab an de traer nuestras casas paternas al templo de nuestro Dios en tiempos determinados, cada a o, para quemarla sobre el altar de Yahveh, nuestro Dios, como está escrito en la ley.


Nos comprometimos también a traer cada a o al templo de Yahveh las primicias de nuestra tierra, las de los frutos de todos los árboles


No retrasás la ofrenda de la abundancia de tu era y de tu lagar. Me entregarás el primogénito de tus hijos.


As harás con el primogénito de tu ganado mayor y menor; siete d as estará con su madre, y el d a octavo me lo darás.


Llevarás a la casa de Yahveh, tu Dios, lo mejor de las primicias de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre'.


El justo sustenta a su ganado; las entra as de los malvados son crueles.


Honra a Yahveh con tus bienes y con las primicias de tus ganancias:


Porque los dioses de los pueblos son vanidad: madera que se corta en el bosque con el hacha, labrada por las manos del art fice.


Lo mejor de toda clase de primicias de frutos y de toda clase de vuestras ofrendas serán para los sacerdotes. También daréis a los sacerdotes las primicias de vuestras moliendas, para que la bendición descienda sobre vuestras casas.


'A lo largo del territorio de los sacerdotes, los levitas tendrán una parte de veinticinco mil codos de larga por diez mil de ancha. Medidas totales: veinticinco mil codos de longitud y veinte mil codos de anchura.'


'No podrán venderla. Nadie podrá permutar o enajenar la porción más selecta del pa s, porque está consagrada a Yahveh'.


Como primicias de vuestra harina ofreceréis una porción para Yahveh, en todas vuestras generaciones.


Pero no. Cristo ha sido resucitado de entre los muertos, primicias de los que han muerto.


Pero no comeréis ninguna bestia muerta; se la darás a los forasteros que viven en tus ciudades o se la venderás a los extranjeros. Porque tú eres un pueblo consagrado a Yahveh, tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.


Por eso he tra do hoy las primicias de los frutos del suelo que tú, Yahveh, me has dado'. Los dejarás ante Yahveh, tu Dios, y te postrarás ante Yahveh, tu Dios.


tomarás de las primicias de todos los frutos del suelo que coseches en la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar, los meterás en una cesta e irás al lugar que Yahveh, tu Dios, haya elegido para que more en él su nombre.


Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son v rgenes. Éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Éstos fueron rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite