Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 20:18 - Biblia Castilian 2003

18 Todo el pueblo percib a los truenos y relámpagos, el sonido del cuerno y la monta a humeante; y viendo todo esto, el pueblo estaba atemorizado y se manten a a distancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando los israelitas oyeron los truenos y el toque fuerte del cuerno de carnero y vieron los destellos de relámpagos y el humo que salía del monte, se mantuvieron a distancia, temblando de miedo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Mientras tanto, todo el pueblo estaba mirando: todo era truenos, relámpagos y sonido de trompeta en el cerro que humeaba. Al verlo el pueblo temblaba de miedo, y se mantenían a distancia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y todo el pueblo contemplaba los truenos y los relámpagos, y el sonido del shofar, y el monte que humeaba. Y viéndolo el pueblo, se estremecieron y se mantuvieron lejos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido del cuerno y la montaña humeante; y viendo todo esto, el pueblo estaba atemorizado y se mantenía a distancia.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 20:18
13 Referans Kwoze  

Puesto ya el sol, hubo una densa oscuridad, y un horno humeante y una antorcha de fuego pasaron por entre las mitades de las v ctimas.


Él contestó: 'O el ruido de tus pasos por el jard n, y tuve miedo, porque estoy desnudo, y me escond '.


'Aligeré la carga de sus espaldas, sus manos se libraron de la espuerta'.


¿Sólo soy yo Dios de cerca - oráculo de Yahveh - y no soy también Dios de lejos?


Es lo que pediste a Yahveh, tu Dios, en el Horeb, el d a de la asamblea, diciendo: 'No vuelva yo a o r la voz de Yahveh, mi Dios, ni a ver más ese gran fuego, para no morir'.


Desde lo alto del cielo te hizo o r su voz para instruirte, y sobre la tierra te hizo ver su gran fuego, y de en medio del fuego o ste sus palabras.


Cuando o steis la voz de en medio de las tinieblas, mientras la monta a ard a en llamas, os acercasteis vosotros a m, todos vuestros jefes de tribu y vuestros ancianos,


¿Por qué, pues, ahora hemos de morir devorados por ese fuego tan grande? Si seguimos oyendo la voz de Yahveh, nuestro Dios, moriremos.


Acércate tú y escucha cuanto te diga Yahveh, nuestro Dios, y luego nos transmitirás lo que Yahveh, nuestro Dios, te diga, y lo escucharemos y lo pondremos en práctica'.


En aquella ocasión estaba yo entre Yahveh y vosotros, para transmitiros la palabra de Yahveh, pues el fuego os atemorizaba y no subisteis al monte'. Él dijo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite