Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 16:35 - Biblia Castilian 2003

35 Los israelitas comieron el maná por espacio de cuarenta a os, hasta su llegada a pa s habitado; comieron el maná hasta su llegada a los confines del pa s de Canaán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que llegaron a tierra habitada; maná comieron hasta que llegaron a los límites de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Y los israelitas comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a la tierra donde se establecerían. Comieron maná hasta que llegaron a la frontera de la tierra de Canaán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Los hijos de Israel comieron maná durante cuarenta años, hasta que llegaron a una tierra poblada;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Así comieron los hijos de Israel maná cuarenta años, hasta que entraron en la tierra habitada. Comieron maná hasta que llegaron al límite de la tierra de Canaán.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Los israelitas comieron el maná por espacio de cuarenta años, hasta su llegada a país habitado; comieron el maná hasta su llegada a los confines del país de Canaán.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 16:35
16 Referans Kwoze  

Pan del cielo les diste para saciar su hambre, hiciste brotar agua de una roca para su sed. Tú les ordenaste que fueran a tomar posesión de la tierra que, mano en alto, juraste les dar as.


La cólera de Yahveh se encendió contra Israel y los hizo caminar errantes por el desierto durante cuarenta a os, hasta que desapareció totalmente la generación que hab a obrado mal a los ojos de Yahveh.


Por orden de Yahveh subió el sacerdote Aarón al monte Hor y murió all, el a o cuarenta de la salida de los israelitas del pa s de Egipto, en el mes quinto, el primero del mes.


Fue éste quien los sacó, obrando prodigios y se ales en la tierra de Egipto y en el mar Rojo y en el desierto, por espacio de cuarenta a os.


Todos también comieron el mismo alimento sobrenatural;


Mirad: he puesto ese pa s delante de vosotros. Id y tomad posesión de la tierra que a vuestros padres Abrahán, Isaac y Jacob juró Yahveh darles, a ellos y a su descendencia después de ellos'.


Porque Yahveh, tu Dios, te ha bendecido en todas tus empresas, te ha conducido en tu marcha a través de este gran desierto y hace ya cuarenta a os que Yahveh, tu Dios, está contigo, sin que te haya faltado nada''.


Os hice caminar cuarenta a os por el desierto, sin que vuestros vestidos envejecieran ni vuestras sandalias se desgastaran.


No se desgastó el vestido que llevabas, ni se te hincharon los pies durante esos cuarenta a os.


Al d a siguiente cesó el maná, una vez que ellos empezaron a comer de los frutos del pa s. Los israelitas ya no volvieron a tener maná. A partir de aquel a o se alimentaron de los frutos del pa s de Canaán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite