Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 12:22 - Biblia Castilian 2003

22 Tomaréis después un manojo de hisopo, lo mojaréis en la sangre, que estará en un recipiente, y untaréis el dintel y las dos jambas. Ninguno de vosotros saldrá de casa hasta la ma ana.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y tomad un manojo de hisopo, y mojadlo en la sangre que estará en un lebrillo, y untad el dintel y los dos postes con la sangre que estará en el lebrillo; y ninguno de vosotros salga de las puertas de su casa hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Dejen escurrir la sangre en una vasija, después tomen un manojo de ramas de hisopo y mójenlo en la sangre. Con el hisopo unten la sangre en la parte superior y en ambos lados del marco de la puerta de sus casas. Que nadie salga de la casa hasta la mañana,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Tomen un manojo de hisopo mojado con la sangre y marquen los dos postes y la parte superior de la puerta. Y luego ninguno de ustedes saldrá de su casa hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Tomaréis un manojo de hisopo y lo empaparéis en la sangre que habrá en el lebrillo, y untaréis el dintel y las dos jambas con la sangre que está en el lebrillo. En cuanto a vosotros, no saldréis de la puerta de vuestra casa hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Tomaréis después un manojo de hisopo, lo mojaréis en la sangre, que estará en un recipiente, y untaréis el dintel y las dos jambas. Ninguno de vosotros saldrá de casa hasta la mañana.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:22
13 Referans Kwoze  

Mira que en la iniquidad he nacido y en la maldad me concibió mi madre.


Tomaréis la sangre y rociaréis con ella las dos jambas y el dintel de las casas donde se va a comer.


Anda, pueblo m o, entra en tus aposentos y cierra tus puertas tras de ti; escóndete apenas un momento, hasta que pase el enojo.


Un hombre puro tomará hisopo, lo sumergirá en el agua y rociará la tienda y todos los muebles y personas que all se encuentren, y también al que haya tocado huesos, o a un hombre asesinado, o a un muerto cualquiera, o un sepulcro.


Y cantados los salmos, salieron hacia el monte de los Olivos.


Por la fe celebró la pascua e hizo la aspersión de la sangre para que el exterminador de los primogénitos no tocara a los de Israel.


a Jesús, mediador de una nueva alianza, y a la sangre rociada, que habla más elocuentemente que la de Abel.


La primera alianza ten a unas normas litúrgicas y un santuario terrestre.


¡cuánto más la sangre de Cristo, que, en virtud del esp ritu eterno, se ofreció a Dios como sacrificio sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras muertas, para que rindamos culto al Dios vivo!


Porque, tras haber le do Moisés a todo el pueblo el conjunto de las prescripciones legales, tomando la sangre de los becerros y machos cabr os, juntamente con agua, lana escarlata e hisopo, roció al libro mismo y a todo el pueblo,


Todo el que saliere de las puertas de tu casa será responsable de su sangre, y nosotros seremos inocentes. Pero del que permanezca contigo en tu casa responderemos con nuestras cabezas si la mano de alguien lo toca.


santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite