Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 12:14 - Biblia Castilian 2003

14 Este d a será memorable para vosotros, y lo solemnizaréis con una fiesta a Yahveh. Celebraréis esta fiesta como institución perpetua para siempre'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y este día os será en memoria, y lo celebraréis como fiesta solemne para Jehová durante vuestras generaciones; por estatuto perpetuo lo celebraréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Este será un día para recordar. Cada año, de generación en generación, deberán celebrarlo como un festival especial al Señor. Esta es una ley para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Ustedes harán recuerdo de este día año tras año, y lo celebrarán con una fiesta en honor a Yavé. Este rito es para siempre: los descendientes de ustedes no dejarán de celebrar este día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ése os será día memorable, y lo celebraréis como una fiesta solemne a YHVH por vuestras generaciones. Por estatuto perpetuo lo celebraréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Este día será memorable para vosotros, y lo solemnizaréis con una fiesta a Yahveh. Celebraréis esta fiesta como institución perpetua para siempre'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 12:14
29 Referans Kwoze  

El rey dio a todo el pueblo esta orden: 'Celebrad la Pascua en honor de Yahveh, vuestro Dios, según está escrito en este libro de la alianza'.


él hizo memorables sus portentos. Zain El Se or es bondadoso y compasivo, Jet


Tu renombre, Se or, es para siempre, tu recuerdo, por las generaciones.


Guardaréis la fiesta de los ázimos, porque en ese mismo d a saqué yo vuestras huestes de la tierra de Egipto. Observaréis este d a en todas vuestras generaciones como institución perpetua.


Guardaréis estas cosas como institución perpetua para vosotros y vuestros hijos.


Yahveh dijo a Moisés y a Aarón: 'Ésta es la ley de la Pascua: ningún extranjero la comerá.


Lo guardaréis hasta el catorce de este mes, y toda la asamblea de la comunidad israelita lo inmolará entre dos luces.


Guardarás la fiesta de los ázimos; durante siete d as comerás panes ázimos, como te he mandado, en el tiempo fijado del mes de abib, pues en este mes saliste del pa s de Egipto. Nadie se presentará ante m con las manos vac as.


Aarón y sus hijos la prepararán en la tienda del encuentro, fuera del velo que cuelga delante del testimonio, para que arda delante de Yahveh desde la tarde hasta la ma ana. Es ley perpetua para todas las generaciones de los israelitas'.


Después, Moisés y Aarón se presentaron al Faraón y le dijeron: 'As ha hablado Yahveh, el Dios de Israel: deja partir a mi pueblo para que me celebren fiesta en el desierto'.


Con él ofrecerás cada ma ana, como oblación, un sexto de efá; y en aceite, un tercio de hin, para amasar la flor de harina. Esta oblación a Yahveh es una prescripción perpetua y estable.


El d a quince de ese mes es la Fiesta de los Ázimos de Yahveh. Durante siete d as comeréis pan sin levadura.


La corona se quedará en el templo de Yahveh y será un memorial para Jelday, Tob as, Yeda as y Jos as, hijo de Sofon as.


Los hijos de Aarón, los sacerdotes, serán los encargados de tocar las trompetas, que son parte de un rito perpetuo para vosotros y para vuestras generaciones.


En la asamblea regirá la misma ley, tanto para vosotros como para el extranjero que viva en medio de vosotros. Es ley perpetua para vuestras generaciones. Como vosotros, as será el extranjero ante Yahveh.


Dijo Yahveh a Aarón: 'Yo te encomiendo la custodia de lo que debe reservarse para m de todas las ofrendas sagradas de los israelitas; y te las entrego a ti, a causa de la unción, y también a tus hijos, por ley perpetua.


Os lo aseguro: dondequiera que se predique este evangelio, en todo el mundo, se hablará también, para recuerdo suyo, de lo que ella ha hecho'.


Luego tomó pan y, después de recitar la acción de gracias, lo partió y se lo dio diciendo: 'Esto es mi cuerpo, [que es entregado por vosotros; haced esto en memoria m a'.


Guarda el mes de abib, en el que celebrarás la Pascua en honor de Yahveh, tu Dios; porque en el mes de abib, de noche, te sacó Yahveh, tu Dios, de Egipto.


Te alegrarás en presencia de Yahveh, tu Dios, tú, tu hijo y tu hija, tu siervo, tu sierva y el levita que habite dentro de tus ciudades, el extranjero, el huérfano y la viuda que habiten en medio de ti, en el lugar que habrá escogido Yahveh, tu Dios, para que more all su nombre.


Las atarás como se al en tu mano y serán como un signo entre tus ojos.


les responderéis: 'Es que las aguas del Jordán se separaron ante el arca de la alianza de Yahveh; cuando ella atravesó el Jordán, las aguas del Jordán se separaron''. As, pues, estas piedras servirán de memorial perdurable a los israelitas.


Desde aquel d a en adelante, él impuso esto como ley y norma en Israel hasta el d a de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite