Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Éxodo 1:10 - Biblia Castilian 2003

10 Vamos a proceder astutamente con él, no sea que se multiplique todav a más y suceda que, en caso de guerra, se sume también él a nuestros enemigos, luche contra nosotros y se vaya después del pa s'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Ahora, pues, seamos sabios para con él, para que no se multiplique, y acontezca que viniendo guerra, él también se una a nuestros enemigos y pelee contra nosotros, y se vaya de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tenemos que idear un plan para evitar que los israelitas sigan multiplicándose. Si no hacemos nada, y estalla una guerra, se aliarán con nuestros enemigos, pelearán contra nosotros, y luego se escaparán del reino».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Tomemos precauciones contra él para que no siga multiplicándose, no vaya a suceder, que si estalla una guerra, se una a nuestros enemigos para luchar contra nosotros y escapar del país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Vamos, procedamos con astucia° contra él, no sea que se multiplique, y suceda que cuando sobrevenga una guerra, se una también con los que nos aborrecen, y luche contra nosotros y se vaya de esta tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Vamos a proceder astutamente con él, no sea que se multiplique todavía más y suceda que, en caso de guerra, se sume también él a nuestros enemigos, luche contra nosotros y se vaya después del país'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 1:10
13 Referans Kwoze  

Atrapa a los sabios en su propia astucia, y el consejo de los sagaces desvanece:


En la euforia del imp o se consume el humilde y es cogido en la insidia que aquél trama.


Les trastornó el corazón para que odiasen a su pueblo y fueran alevosos con sus siervos.


Si te dicen: 'Vente con nosotros; conspiremos para derramar sangre, acechemos sin motivo al inocente;


Hay caminos que parecen rectos, pero al fin conducen a la muerte.


No hay sabidur a, ni inteligencia, ni consejo que valga contra Yahveh.


Ven, pues, ahora y mald ceme a este pueblo; pues es más fuerte que yo. Tal vez as pueda yo derrotarlo y arrojarlo del pa s; pues sé que aquel a quien tu bendices queda bendito, y aquel a quien tú maldices queda maldito'.


Al hacerse de d a, tuvieron los jud os una reunión y se juramentaron, prometiendo no comer ni beber hasta que hubieran dado muerte a Pablo.


el cual, con gran astucia, hizo da o a nuestra raza, obligando a los padres a que abandonaran a los recién nacidos de manera que no pudieran sobrevivir.


Se irritaron contra él los jefes de los filisteos y le dijeron: 'Despide a ese sujeto y que regrese al lugar que le se alaste; que no venga con nosotros a la batalla, no sea que se convierta en nuestro adversario a la hora de combatir. Pues ¿qué medio mejor para captarse la benevolencia de su amo que ofrecerle las cabezas de estos hombres?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite