Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Ester 2:21 - Biblia Castilian 2003

21 En aquellos d as, mientras Mardoqueo segu a prestando servicio a la puerta del rey, Bigtán y Téres, dos eunucos del rey, guardianes del umbral, en un arrebato de ira, intentaron poner su mano sobre el rey Asuero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la puerta del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la puerta, y procuraban poner mano en el rey Asuero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Cierto día, mientras Mardoqueo estaba de guardia en la puerta del rey, dos de los eunucos del rey, Bigtana y Teres —guardias que custodiaban la entrada a las habitaciones privadas del rey— se enojaron con el rey Jerjes y conspiraron para asesinarlo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Mientras estaba sentado Mardoqueo en la puerta real, dos eunucos del rey Bigtán y Terés, que custodiaban las puertas, decidieron asesinar al rey Asuero, porque estaban descontentos con él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En aquellos días, mientras Mardoqueo estaba junto a la puerta real, dos de los eunucos del rey, Bigtán y Teres, que guardaban la puerta,° en un arranque de ira proyectaron poner mano en el rey Asuero.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En aquellos días, mientras Mardoqueo seguía prestando servicio a la puerta del rey, Bigtán y Téres, dos eunucos del rey, guardianes del umbral, en un arrebato de ira, intentaron poner su mano sobre el rey Asuero.

Gade chapit la Kopi




Ester 2:21
13 Referans Kwoze  

Y a adió David a Abisay y a todos sus servidores: 'Si mi hijo, que salió de mis entra as, atenta contra mi vida, ¿cuánto más ahora un benjaminita? Dejadle que me siga maldiciendo, pues se lo manda Yahveh.


Conspiró contra él su súbdito Zimr, jefe de la mitad de los carros de guerra. Cuando él estaba bebiendo, ya embriagado, en Tirsá, en casa de Arsá, mayordomo de su casa de Tirsá,


Los restantes hechos de Joás, todo cuanto hizo, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá?


Los servidores de Amón conspiraron contra él y dieron muerte al rey en su palacio.


Durante el reinado de Jerjes, al comienzo de su reinado, presentaron una acusación por escrito contra los habitantes de Judá y de Jerusalén.


Cuando se reunieron de nuevo las doncellas, Mardoqueo segu a prestando servicio a la puerta del rey.


All estaba escrito lo que Mardoqueo hab a denunciado acerca de Bigtán y de Téres, dos eunucos del rey guardianes del umbral, que hab an intentado poner las manos sobre el rey Asuero.


Tú, que das a los reyes la victoria y el que libra a David su servidor de la espada funesta,


Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago. Daniel permaneció en la corte del rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite