Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 8:36 - Biblia Castilian 2003

36 Se entregaron también a los sátrapas reales y a los gobernadores de Transeufratina los decretos del rey en favor del pueblo y del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Y entregaron los despachos del rey a sus sátrapas y capitanes del otro lado del río, los cuales ayudaron al pueblo y a la casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Los decretos del rey fueron entregados a sus funcionarios de más alta posición y a los gobernadores de la provincia situada al occidente del río Éufrates, quienes colaboraron dando su apoyo al pueblo y al templo de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Se despacharon las ordenanzas del rey a los gobernadores y a los jefes de la provincia al otro lado del Eufrates, quienes entregaron su ayuda para el pueblo y para el Templo de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Después entregaron los edictos del rey a los sátrapas° del rey y a los gobernadores de Más Allá del Río, los cuales favorecieron al pueblo y a la Casa de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Se entregaron también a los sátrapas reales y a los gobernadores de Transeufratina los decretos del rey en favor del pueblo y del templo de Dios.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:36
11 Referans Kwoze  

Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas cumplieron puntualmente la orden dada por el rey Dar o.


Todav a a ad al rey: 'Si le parece bien al rey, dénseme cartas para los gobernadores de la Transeufratina, para que me dejen pasar hasta que llegue a Judá,


El d a trece del primer mes fueron convocados los secretarios del rey y se escribió exactamente, según las órdenes de Amán, a los sátrapas del rey, a los gobernadores de cada provincia y a los grandes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua. El escrito se hac a en nombre del rey Asuero y estaba sellado con el anillo real.


Todos los grandes de las provincias, los sátrapas, los gobernadores y los funcionarios del rey apoyaron a los jud os, porque el terror hacia Mardoqueo se hab a adue ado de todos ellos,


Si Yahveh se complace en la conducta de un hombre, lo reconciliará hasta con sus mismos enemigos.


Decidió pasar a Acaya. Los hermanos lo animaron y escribieron a los disc pulos para que lo acogieran. Fue all y sirvió de gran ayuda a los que hab an cre do con el auxilio de la gracia,


Pero la tierra ayudó a la mujer. La tierra abrió su boca y se tragó el r o que el dragón hab a arrojado de sus fauces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite