Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 8:20 - Biblia Castilian 2003

20 Y de los donados, a los que David y los pr ncipes hab an establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 y de los sirvientes del templo, a quienes David con los príncipes puso para el ministerio de los levitas, doscientos veinte sirvientes del templo, todos los cuales fueron designados por sus nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 y a doscientos veinte sirvientes del templo. Los sirvientes del templo, un grupo de trabajadores instituido originalmente por el rey David y sus funcionarios, eran ayudantes de los levitas. Todos estaban registrados por nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 De los sirvientes que David y los jefes habían designado para servirl a los levitas, llegaron también doscientos veinte; los empadronamos a todos uno por uno.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 y de los netineos, a quienes David y los príncipes destinaron para el servicio de los levitas, fueron doscientos veinte servidores del Santuario, todos designados por nombres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Y de los donados, a los que David y los príncipes habían establecido para el servicio de los levitas, trajeron a doscientos veinte, todos ellos nominalmente designados.

Gade chapit la Kopi




Esdras 8:20
7 Referans Kwoze  

Los primeros que volvieron a habitar en sus propiedades y sus ciudades fueron israelitas: sacerdotes, levitas y donados.


Donados: los hijos Sijá, los hijos de Jasufá, los hijos de Tabaot,


Subieron, además, a Jerusalén, en el a o séptimo del rey Artajerjes, algunos israelitas, sacerdotes, levitas, cantores, porteros y donados.


y les ordené que fueran a ver a Idó, jefe de la localidad de Casif as, y les indiqué las palabras que hab an de decir a Idó y a sus hermanos, los donados de la localidad de Casif as, a fin de que nos proporcionaran servidores para la casa de nuestro Dios.


y también a Jasab as, acompa ado de Isa as, de los hijos de Merar, con sus hermanos y sus hijos, en número de veinte.


Pondrás aparte a los levitas y se los darás a Aarón y a sus hijos; se los confiarás a t tulo de donados de parte de los israelitas.


Y a ti te ruego, mi sincero S zigo, que les ayudes, ya que ellas me asistieron en la lucha por el evangelio, junto con Clemente y los demás colaboradores m os, cuyos nombres están en el Libro de la Vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite