Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 6:6 - Biblia Castilian 2003

6 Ahora pues, vosotros: Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y tus colegas, los de Afarsecá, que habitáis en la Transeufratina, alejaos de all.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Ahora, pues, Tatnai gobernador del otro lado del río, Setar-boznai, y vuestros compañeros los gobernadores que estáis al otro lado del río, alejaos de allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el rey Darío envió el siguiente mensaje: «Por consiguiente, Tatnai, gobernador de la provincia situada al occidente del río Éufrates, y Setar-boznai junto con sus colegas y otros funcionarios del occidente del río Éufrates, ¡manténganse bien lejos de allí!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Tú, Tatenay, gobernador de la provincia que está más allá del Eufrates, como también Setar-Boznay y los demás, sus colegas, y los jefes de la provincia, retírense de allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por lo tanto: Tatnai, gobernador de Más Allá del Río, Setar-boznai y sus compañeros, los afarsaquitas de Más Allá del Río,° apartaos de allí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ahora pues, vosotros: Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y tus colegas, los de Afarsecá, que habitáis en la Transeufratina, alejaos de allí.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:6
14 Referans Kwoze  

Le preguntó: '¿Cuál es tu nombre?'. Él respondió: 'Jacob'.


Que El Sadday os conceda la benevolencia de aquel hombre para que él os devuelva al otro hermano vuestro y a Benjam n. En cuanto a m, pues que he de quedar sin mis hijos, sin ellos quedaré'.


'Nosotros, el gobernador Rejún, el secretario Simsay y los demás colegas suyos: los de Diná, Afarsatcá, Tarpelá, Afaresá, Erec, Babilonia, Susa, Dehá, Elam,


Entonces, Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas se presentaron ante los jud os y les dijeron: '¿Quién os ha dado autorización para edificar este templo y levantar sus muros?'.


Copia de la carta que enviaron al rey Dar o Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas, los de Afarsecá, que moraban en la Transeufratina.


Tatenay, gobernador de la Transeufratina, Setar Boznay y sus colegas cumplieron puntualmente la orden dada por el rey Dar o.


Dejad que prosigan las obras del templo de Dios, y que el gobernador de Judá y los ancianos de los jud os reconstruyan el templo de Dios en su mismo emplazamiento.


Ahora, oh Se or, esté atento tu o do a la oración de tu siervo, a la oración de tus siervos, que se complacen en reverenciar tu nombre. Concede a tu siervo que hoy tenga éxito y que halle clemencia ante ese hombre'. Yo era entonces copero del rey.


cuando Dios se levanta a hacer justicia, a salvar a los afligidos de la tierra. Selah


Arroyo es el corazón del rey en manos de Yahveh: que él dirige adonde quiere.


No hay sabidur a, ni inteligencia, ni consejo que valga contra Yahveh.


Dispersándolo, expulsándolo, lo has castigado. Lo arrojó con su potente soplo en un d a de solano.


¿Qué más decir? Si Dios está por nosotros, ¿quién contra nosotros?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite