Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 6:20 - Biblia Castilian 2003

20 Como los levitas se hab an purificado a una con los sacerdotes, de modo que todos estaban puros, inmolaron el cordero Pascual por todos los que hab an vuelto de la cautividad, por sus hermanos, por los sacerdotes y por s mismos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Porque los sacerdotes y los levitas se habían purificado a una; todos estaban limpios, y sacrificaron la pascua por todos los hijos de la cautividad, y por sus hermanos los sacerdotes, y por sí mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los sacerdotes y los levitas se habían purificado y estaban ceremonialmente puros. Así que mataron el cordero de la Pascua para todos los que regresaron del destierro, para sus hermanos sacerdotes y para ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Todos los levitas se habían purificado; estaban puros e inmolaron la Pascua para todos los desterrados, para sus hermanos sacerdotes y para ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 pues los sacerdotes y los levitas se habían purificado como un solo hombre:° todos ellos estaban puros; luego sacrificaron el cordero pascual por todos los hijos del cautiverio, y por sus hermanos los sacerdotes, y por ellos mismos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Como los levitas se habían purificado a una con los sacerdotes, de modo que todos estaban puros, inmolaron el cordero Pascual por todos los que habían vuelto de la cautividad, por sus hermanos, por los sacerdotes y por sí mismos.

Gade chapit la Kopi




Esdras 6:20
7 Referans Kwoze  

Como los sacerdotes eran demasiado pocos y no bastaban para degollar todos estos holocaustos, sus hermanos los levitas les ayudaron hasta terminar la tarea y hasta que se hubieran purificado los sacerdotes, pues los levitas se hab an mostrado mejor dispuestos que los sacerdotes para purificarse.


Inmolaron, pues, las v ctimas Pascuales: los sacerdotes vert an la sangre, recibida de manos de los levitas, y éstos desollaban las v ctimas.


A continuación prepararon la Pascua para ellos mismos y para los sacerdotes, porque los sacerdotes, descendientes de Aarón, estuvieron ocupados hasta la noche en ofrecer el holocausto y las grasas. Por eso los levitas la prepararon para s y para los sacerdotes, hijos de Aarón.


También los cantores descendientes de Asaf, Hemán y Yedutún, vidente del rey, estaban en sus puestos, conforme a lo ordenado por David. También los porteros estaban cada uno en su puesto. No tuvieron que apartarse de su servicio, porque sus hermanos, los levitas, prepararon la Pascua para ellos.


Moisés convocó a todos los ancianos de Israel y les dijo: 'Escogeos una res por familia e inmolad la Pascua.


Él no necesita, como los sumos sacerdotes, ofrecer sacrificios, cada d a, primero por los pecados propios y después por los del pueblo. Porque esto lo hizo de una vez para siempre ofreciéndose a s mismo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite