Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 3:4 - Biblia Castilian 2003

4 Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada d a.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Celebraron asimismo la fiesta solemne de los tabernáculos, como está escrito, y holocaustos cada día por orden conforme al rito, cada cosa en su día;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Celebraron el Festival de las Enramadas como está establecido en la ley y sacrificaron la cantidad específica de ofrendas quemadas para cada día del festival.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se celebró la fiesta de los Tabernáculos tal como está escrito, con el número de holocaustos determinados para cada día.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y celebraron la festividad de los Tabernáculos,° como está escrito, y el holocausto de cada día por número, conforme a la ordenanza para cada día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Celebraron también la fiesta de las Tiendas conforme está prescrito, y ofrecieron en ella holocaustos diarios según el número mandado para cada día.

Gade chapit la Kopi




Esdras 3:4
14 Referans Kwoze  

David dejó all, ante el arca de la alianza de Yahveh, a Asaf y a sus hermanos, para que prestaran servicio permanente delante del arca, según el orden de cada d a;


con la sola condición de que estuvieran inscritos en el registro de los varones desde los tres a os por lo menos, y a todos los que ven an al templo de Yahveh para prestar su servicio, según la tarea de cada d a, conforme a sus funciones y sus clases.


También guardarás la fiesta de la siega, de las primicias de tus trabajos, de lo que has sembrado en tus campos. Igualmente, la fiesta de la recolección al fin del a o, cuando hayas recogido del campo el fruto de tus trabajos.


'He aqu lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un a o, dos por d a, permanentemente.


Los capataces los apremiaban, diciéndoles: 'Terminad la producción fijada para cada d a como cuando hab a paja'.


Su sustento, como sustento habitual, se le daba por cuenta del rey de Babilonia, d a tras d a, durante todo el tiempo de su vida.


Éstos son los sacrificios que ofreceréis a Yahveh en vuestras solemnidades, además de vuestras ofrendas votivas y voluntarias, de vuestros holocaustos, oblaciones y libaciones, y de vuestros sacrificios de comunión.'


Ya estaba próxima la fiesta de los jud os, la de las Tiendas.


El último d a de la fiesta, que era el más solemne, Jesús, puesto de pie, exclamó con voz fuerte: 'Quien tenga sed venga a m y beba.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite