Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 10:6 - Biblia Castilian 2003

6 Esdras abandonó el templo de Yahveh y se retiró al aposento de Juan, hijo de Eliasib. Mientras estuvo all ni comió pan ni bebió agua sino que estuvo haciendo duelo por las prevaricaciones de los que hab an vuelto de la cautividad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Se levantó luego Esdras de delante de la casa de Dios, y se fue a la cámara de Johanán hijo de Eliasib; e ido allá, no comió pan ni bebió agua, porque se entristeció a causa del pecado de los del cautiverio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Luego Esdras se retiró de la parte delantera del templo de Dios y fue a la habitación de Johanán, hijo de Eliasib. Pasó la noche allí sin comer ni beber nada. Seguía en duelo a causa de la infidelidad de los que habían regresado del destierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Esdras salió del Templo de Dios y se fue a la pieza de Yojanán, hijo de Eliasib, donde pasó toda la noche sin comer pan ni beber agua porque estaba sumido en la tristeza debido a la infidelidad de los exiliados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Levantóse pues Esdras de delante de la Casa de Dios, y entró en la cámara de Johanán ben Eliasib. Y cuando estuvo allí, no comió pan ni bebió agua, pues estaba afligido por causa de la infidelidad de los deportados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Esdras abandonó el templo de Yahveh y se retiró al aposento de Juan, hijo de Eliasib. Mientras estuvo allí ni comió pan ni bebió agua sino que estuvo haciendo duelo por las prevaricaciones de los que habían vuelto de la cautividad.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:6
16 Referans Kwoze  

Mientras Esdras oraba, llorando y postrado ante el templo de Dios, se congregó en torno a él un concurso muy numeroso de israelitas: hombres, mujeres y ni os. El pueblo lloraba muy copiosamente.


Luego se mandó pregonar un bando por Judá y Jerusalén a todos los que hab an vuelto de la cautividad para que se reunieran en Jerusalén.


En torno a m se fueron reuniendo todos los que tem an las palabras del Dios de Israel, en vista de la prevaricación de los que hab an venido del cautiverio. Permanec abatido y desolado hasta la hora del sacrificio de la tarde.


Josué engendró a Joaqu n; Joaqu n engendró a Eliasib; Eliasib engendró a Joadá;


De los hijos de Lev, en los d as de Eliasib: Joadá, Juan y Yadúa fueron registrados como jefes de familia y sacerdotes hasta el reinado de Dar o, el persa.


Uno de los hijos de Joadá, hijo del sumo sacerdote Eliasib, era yerno de Sanbalat, el joronita, y lo arrojé de mi lado.


le hab a preparado a éste una gran cámara, en la que antes se depositaban las oblaciones, el incienso, los enseres, los diezmos del trigo, del mosto y del aceite, o sea, cuanto estaba mandado que se diera a los levitas, los cantores y los porteros, as como la contribución debida a los sacerdotes.


El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos los sacerdotes se pusieron a reconstruir la puerta de las Ovejas. Ellos mismos hicieron el armazón y colocaron las hojas. Siguieron la reconstrucción hasta la torre de Ciento y hasta la torre de Jananel.


Después de él, Baruc, hijo de Zabay, trabajó en la restauración del tramo siguiente, desde el ángulo hasta la puerta de la casa del sumo sacerdote Eliasib.


he observado el mandato de sus labios, he guardado en mi pecho las palabras de su boca.


Mis d as se terminan en humo, y mis huesos se queman lo mismo que un brasero.


Moisés se quedó con Yahveh cuarenta d as y cuarenta noches; no comió pan ni bebió agua, y escribió en las tablas las palabras de la alianza, las diez palabras.


Os invitaba el Se or, Yahveh Sebaot, aquel d a, al llanto y al lamento, a raparos la cabeza y ce ir sayal.


Volv mi rostro al Se or para dirigirle oraciones y súplicas, en ayuno, saco y ceniza.


Luego me postré ante Yahveh y, como antes, no com pan ni beb agua durante cuarenta d as y cuarenta noches, por todos los pecados que hab ais cometido al hacer el mal a los ojos de Yahveh hasta provocar su irritación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite