Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Esdras 10:2 - Biblia Castilian 2003

2 Entonces, Secan as, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del pa s. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego Secanías, hijo de Jehiel, descendiente de Elam, le dijo a Esdras: «Hemos sido infieles a nuestro Dios, porque nos hemos casado con mujeres paganas de esta tierra; pero a pesar de esto, hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Secanías hijo de Jequiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Si bien traicionamos a nuestro Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos del país, todavía hay esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, Secanías, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del país. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Gade chapit la Kopi




Esdras 10:2
17 Referans Kwoze  

De los hijos de Elán: Matan as, Zacar as, Yejiel, Abd, Yeremot y El as.


Los hijos del otro Elán: mil doscientos cincuenta y cuatro.


Los hijos de Elán: mil doscientos cincuenta y cuatro.


De los hijos de Elán: Isa as, hijo de Atal as, y con él setenta hombres.


Acabadas estas cosas, se acercaron a m los jefes para decirme: 'Ni el pueblo de Israel, ni los sacerdotes, ni los levitas, se han mantenido apartados de los habitantes del pa s - cananeos, hititas, perizeos, jebuseos, amonitas, moabitas, egipcios y amorreos - que tienen costumbres abominables,


sino que han tomado sus hijas como mujeres para s y para sus hijos, de modo que la raza santa se ha mezclado con la gente del pa s; y los jefes y magistrados han sido los primeros en esta prevaricación'.


¿Se va a o r de vosotros que cometéis tan gran maldad: la de prevaricar contra nuestro Dios, por tomar mujeres extranjeras?'.


Después de ellos, trabajó en la restauración Sadoc, hijo de Imer, frente a su casa. Después de él, Sema as, hijo de Secan as, guardián de la puerta oriental.


Los hijos de Elán: mil doscientos cincuenta y cuatro.


Los hijos del otro Elán: mil doscientos cincuenta y cuatro.


Guárdate de pactar con los habitantes del pa s en el que vas a entrar, no sea que se conviertan en un lazo para ti.


Quien encubre sus faltas no tiene dicha; quien las confiesa y se enmienda, logrará piedad.


Pero, si actuáis con favoritismos cometéis pecado y quedáis ante la ley convictos de transgresión.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite