Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Efesios 5:27 - Biblia Castilian 2003

27 para presentársela a s mismo toda gloriosa, sin mancha ni arruga o cosa parecida, sino, por el contrario, santa e inmaculada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Lo hizo para presentársela a sí mismo como una iglesia gloriosa, sin mancha ni arruga ni ningún otro defecto. Será, en cambio, santa e intachable.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 pues quería darse a sí mismo una Iglesia radiante, sin mancha ni arruga ni nada parecido, sino santa e inmaculada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 a fin de presentar° la iglesia para sí mismo, gloriosa, sin que tenga° mancha ni arruga, ni cosa semejante, sino que sea santa y sin mancha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 para presentársela a sí mismo toda gloriosa, sin mancha ni arruga o cosa parecida, sino, por el contrario, santa e inmaculada.

Gade chapit la Kopi




Efesios 5:27
21 Referans Kwoze  

Las tirias con presentes, y los ricos del pueblo rindiéndote homenaje.


Con honor se habla de ti, ciudad de Dios. Selah


Eres toda hermosa, amada m a, no hay defecto en ti.


Corona gloriosa serás en la mano de Yahveh, diadema real en la palma de tu Dios.


Y esto será para m renombre, gozo, alabanza y gloria en todas las naciones de la tierra que oigan el bien que voy a hacerles, y as teman y se estremezcan ante todo el bien y ante toda la paz que voy a procurarles.


Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.


sabiendo que el que resucitó al Se or Jesús, nos resucitará también a nosotros con Jesús y nos presentará juntamente con vosotros.


por cuanto nos ha elegido en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En su amor


ahora ya os ha reconciliado por su cuerpo de carne mediante la muerte, para presentaros santos, sin tacha e irreprochables ante él,


A éste anunciamos nosotros advirtiendo y ense ando a todos los hombres en toda sabidur a, para que podamos presentarlos a todos ellos como hombres perfectos en Cristo.


Que Él, Dios de la paz os santifique totalmente; y que todo vuestro ser, el esp ritu, el alma y el cuerpo, se mantenga irreprochable para la parus a de nuestro Se or Jesucristo.


¡cuánto más la sangre de Cristo, que, en virtud del esp ritu eterno, se ofreció a Dios como sacrificio sin mancha, purificará nuestra conciencia de las obras muertas, para que rindamos culto al Dios vivo!


sino con sangre preciosa, como de cordero sin defecto ni tara, la de Cristo,


Por eso, queridos hermanos, mientras esperáis estos acontecimientos, procurad que él os halle en paz, sin mancha e irreprensibles.


y conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Se or Jesucristo para la vida eterna.


A aquel que puede guardaros sin pecado y presentaros ante su gloria irreprensibles con júbilo;


Éstos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son v rgenes. Éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que va. Éstos fueron rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite