Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Eclesiastés 3:19 - Biblia Castilian 2003

19 Porque una es la suerte del hombre y de la bestia: muere aquél como ésta muere, y uno solo es el hálito de ambos. No tiene, pues, ventaja el hombre sobre la bestia: todo es vanidad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues tanto las personas como los animales tienen el mismo destino: ambos respiran y ambos mueren. Así que las personas no tienen una verdadera ventaja sobre los animales. ¡Qué absurdo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pues hombre y bestia tienen la misma suerte; la muerte es tanto para uno como para el otro. El aliento es el mismo y el hombre no tiene nada más que el animal. Esa es otra cosa que no tiene sentido,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 porque lo mismo que sucede al hombre sucede a la bestia, un mismo suceso es: como muere uno, así muere el otro. Todos tienen un mismo aliento. El hombre no tiene ventaja sobre el animal, porque todo es vanidad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Porque una es la suerte del hombre y de la bestia: muere aquél como ésta muere, y uno solo es el hálito de ambos. No tiene, pues, ventaja el hombre sobre la bestia: todo es vanidad.

Gade chapit la Kopi




Eclesiastés 3:19
18 Referans Kwoze  

Todos hemos de morir; y como el agua que se derrama en tierra no vuelve a recogerse, as Dios tampoco levanta un cadáver. Piense, pues, sus planes el rey, para no mantener desterrado lejos de él al proscrito.


Si tú ocultas tu rostro, ellos se aterran; si retiras tu aliento, ellos fenecen, retornando a su polvo.


El sepulcro será su casa por los siglos, su morada por las generaciones: ¡los que hab an llamado las tierras por sus nombres!


El humano no dura en su opulencia, es comparable a las bestias que perecen.


irá a unirse con sus padres que jamás verán la luz.


He examinado cuanto se hace bajo el sol, y veo que todo es vanidad y esfuerzo inútil.


Y me dediqué a investigar la sabidur a y la ciencia, la locura y la necedad; pero también eso es cazar viento,


El sabio va con los ojos abiertos, el necio camina en la oscuridad. Pero advierto que una misma es la suerte de ambos.


Porque del sabio, lo mismo que del necio, no habrá recuerdo duradero: con el paso del tiempo, todo es olvidado. S; el sabio muere lo mismo que el necio.


Más vale ir a casa de duelo que ir a casa de banquete; porque aquél es el fin de todo hombre, y el que vive lo tendrá presente.


El hombre desconoce su hora: como los peces capturados en la red o los pájaros presos en el lazo, as son atrapados los hombres por la desventura cuando cae sobre ellos de improviso.


vanidad. Todos corren la misma suerte: el justo y el imp o, el bueno y el malvado, el puro y el impuro, el que sacrifica y el que no sacrifica. Lo mismo es del bueno que del pecador, del que jura como del que teme jurar.


Si éstos mueren de muerte natural como todos los hombres, alcanzándoles la suerte que llega a todo mortal, no es Yahveh el que me ha enviado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite