Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 8:3 - Biblia Castilian 2003

3 Alcé los ojos, miré, y he aqu que hab a un carnero delante del r o. Ten a dos cuernos. Los dos eran altos; pero uno más que el otro; el más alto hab a despuntado el último.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Cuando levanté los ojos, vi un carnero con dos cuernos largos, de pie junto al río. Uno de los cuernos era más largo que el otro, a pesar de que le había crecido después.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Al levantar los ojos vi a un carnero con dos cuernos que estaba de pie frente al torrente. Los dos cuernos eran grandes pero uno sobrepasaba al otro, y el más grande fue el último en despuntar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Alcé la vista, y he aquí un carnero en pie frente al río; tenía dos cuernos, y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro, y el más alto había crecido después que el otro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Alcé los ojos, miré, y he aquí que había un carnero delante del río. Tenía dos cuernos. Los dos eran altos; pero uno más que el otro; el más alto había despuntado el último.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:3
25 Referans Kwoze  

David alzó los ojos y vio al ángel de Yahveh que estaba entre la tierra y el cielo, con una espada desenvainada en la mano, extendida sobre Jerusalén. David y los ancianos, cubiertos de saco, cayeron rostro en tierra.


'As habla Ciro, rey de Persia: Yahveh, el Dios del cielo, me ha dado todos los reinos de la tierra y me ha encargado que le edifique un templo en Jerusalén de Judá.


Sobornaron contra ellos a algunos consejeros para hacerles fracasar en su proyecto. As durante toda la vida de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Dar o, rey de Persia.


el a o tercero de su reinado, dio un fest n a todos sus grandes y servidores: a los jefes del ejército de Persia y de Media, a los gobernadores y a la nobleza de las provincias, que se reunieron en su presencia.


Aqu estoy suscitando contra ellos a los medos, que no estiman la plata ni aprecian el oro.


Una dura visión se me ha revelado: el traidor traiciona, el devastador devasta. ¡Sube, Elam! ¡Asedia, Media! Pongo fin a todo gemido.


quien dice a Ciro: 'Pastor m o', pues todo mi querer cumplirá cuando digo a Jerusalén: 'Serás reedificada', y al templo: 'Serás restablecido'.


Afilad las flechas, llenad las aljabas. Yahveh excita el esp ritu de los reyes de Media, pues su plan sobre Babel es destruirla; porque ésta es la venganza de Yahveh, la venganza de su templo.


alcé los ojos y miré. Vi a un hombre vestido de lino que ten a su cintura ce ida con un cinturón de oro puro.


Después de ti surgirá otro reino, inferior al tuyo; luego un tercer reino, que será de bronce y dominará toda la tierra.


Él libra y salva y obra se ales y prodigios en el cielo y en la tierra. Él es quien libró a Daniel de las garras de los leones'.


Luego vi otra bestia, la segunda, semejante a un oso medio erguido. Ten a tres costillas en sus fauces, entre sus dientes; y le dec an: 'Levántate y devora carne en abundancia'.


Estaba yo mirando durante la visión, y me pareció hallarme en Susa, la fortaleza, situada en la provincia de Elam. Advert en la visión que me encontraba a orillas del Ulay.


El carnero de dos cuernos que viste son los reyes de Media y de Persia.


Después alcé mis ojos y tuve una visión: eran cuatro cuernos.


Alcé de nuevo mis ojos y tuve una visión: vi un libro que iba volando.


El ángel que hablaba conmigo avanzó y me dijo: 'Alza tus ojos y mira qué es aquello que aparece'.


Después levanté mis ojos y tuve una visión: vi que aparec an dos mujeres con alas como de cigüe a desplegadas al viento que levantaron el ánfora entre la tierra y el cielo.


Volv a levantar los ojos y tuve una visión: vi cuatro carros que sal an de entre dos montes. Los montes eran de bronce.


Cuando Balaán alzó sus ojos y vio a Israel acampado por tribus, vino sobre él el esp ritu de Yahveh


Estando Josué cerca de Jericó, levantó sus ojos y vio delante de s a un hombre que estaba de pie, con una espada desnuda en la mano. Josué se adelantó hacia él y le dijo: '¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?'.


Vi subir de la tierra otra bestia que ten a dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero que hablaba como un dragón.


Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, a un Cordero en pie, como degollado. Ten a siete cuernos y siete ojos, que son los siete esp ritus de Dios que recorren toda la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite