Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 7:19 - Biblia Castilian 2003

19 Después quise saber la significación de la cuarta bestia, la que era distinta de todas las demás, extraordinariamente terrible, que ten a dientes de hierro y u as de bronce, que com a y trituraba y luego aplastaba las sobras con sus patas;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces quise conocer el verdadero significado de la cuarta bestia, que era tan diferente a las demás y tan espantosa. Había devorado y aplastado a sus víctimas con dientes de hierro y garras de bronce y pisoteaba los restos bajo sus pies.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Quería además saber la verdad respecto al cuarto animal, tan diferente a los demás y tan horrible con sus dientes de hierro y sus garras de bronce, que devoraba, trituraba y luego pisoteaba todo lo que quedaba.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces quise saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y descuartizaba, y lo sobrante lo aplastaba con sus patas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Después quise saber la significación de la cuarta bestia, la que era distinta de todas las demás, extraordinariamente terrible, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que comía y trituraba y luego aplastaba las sobras con sus patas;

Gade chapit la Kopi




Daniel 7:19
4 Referans Kwoze  

y el sentido de los diez cuernos de su cabeza y del otro que despuntaba y ante el cual hab an ca do los tres primeros, el que ten a ojos y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes y cuya apariencia era mayor que la de los restantes.


Segu observando en la visión nocturna, y de pronto vi una cuarta bestia, terrible, espantosa, extraordinariamente fuerte. Ten a enormes dientes de hierro, com a y trituraba y aplastaba las sobras con sus patas. Era muy distinta de todas las bestias anteriores y ten a diez cuernos.


Estaba fijándome en los cuernos, y de pronto vi que otro cuerno peque o despuntó entre ellos y que para hacerle sitio arrancaban tres de los cuernos primeros. Noté, además, que este cuerno ten a unos ojos como los de un hombre, y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite