Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 6:25 - Biblia Castilian 2003

25 El rey mandó que trajeran a aquellos hombres que hab an denunciado a Daniel y que los arrojaran al foso de los leones, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres. Aún no hab an llegado al fondo del foso, cuando ya se hab an lanzado sobre ellos los leones y los hab an despedazado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después el rey Darío envió el siguiente mensaje a la gente de toda raza, nación y lengua en el mundo entero: «¡Paz y prosperidad a todos ustedes!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 El rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que viven en toda la tierra: '¡La abundancia y la paz sean con ustedes!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y el rey Darío proclamó a todos los pueblos, naciones y lenguas de la tierra: Paz os sea multiplicada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 El rey mandó que trajeran a aquellos hombres que habían denunciado a Daniel y que los arrojaran al foso de los leones, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres. Aún no habían llegado al fondo del foso, cuando ya se habían lanzado sobre ellos los leones y los habían despedazado.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:25
14 Referans Kwoze  

El rey envió esta respuesta: 'Al gobernador Rejún, al secretario Sinsay y a los otros colegas, residentes en Samar a y en los demás lugares de la provincia Transeufratina: paz, etc.


El d a trece del primer mes fueron convocados los secretarios del rey y se escribió exactamente, según las órdenes de Amán, a los sátrapas del rey, a los gobernadores de cada provincia y a los grandes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua. El escrito se hac a en nombre del rey Asuero y estaba sellado con el anillo real.


Y colgaron a Amán de la horca que hab a preparado para Mardoqueo. As se apaciguó la ira del rey. Aquel mismo d a, el rey Asuero dio a la reina Ester la hacienda de Amán, el enemigo de los jud os; y Mardoqueo fue presentado al rey, porque Ester le dio a conocer quién era él para ella.


Llamaron, pues, a los secretarios del rey en aquel momento, en el tercer mes, que es el mes de siván, el veintitrés del mismo, y siguiendo las instrucciones de Mardoqueo, escribieron a los jud os, a los sátrapas, a los gobernadores y a los grandes de las provincias, desde la India hasta Etiop a, o sea, a las ciento veintisiete provincias; a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua, y a los jud os según su escritura y según su lengua.


Quien concibe un crimen se pre a de maldad y pare fraude.


Los gentiles naufragan en la fosa que hicieron, Tet en la red que ocultaron se enma aran sus pies.


El justo es liberado de la angustia, y en su lugar sucumbe el malvado.


El heraldo proclamó en voz alta: 'A vosotros, pueblos, naciones y lenguas, se os manda lo siguiente:


Yo, Nabucodonosor, estaba tranquilo en mi casa y viv a feliz en mi palacio


haréis con él lo que él hab a maquinado hacer a su hermano; as harás desaparecer el mal de en medio de ti.


santificados por el Esp ritu, según el previo designio de Dios Padre, para recibir el mensaje de Jesucristo y la aspersión de su sangre: que abunden en vosotros la gracia y la paz.


que en vosotros abunden la gracia y la paz mediante el conocimiento de Dios y de Jesús, nuestro Se or.


que abunden en vosotros misericordia, paz y amor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite