Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 6:23 - Biblia Castilian 2003

23 Mi Dios envió a su ángel y éste cerró la boca de los leones, que no me han hecho da o alguno, porque he sido hallado inocente ante él. Ni tampoco ante ti, ¡oh rey!, he cometido falta'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces se alegró el rey en gran manera a causa de él, y mandó sacar a Daniel del foso; y fue Daniel sacado del foso, y ninguna lesión se halló en él, porque había confiado en su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso. No tenía ningún rasguño, porque había confiado en su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El rey experimentó una gran alegría y dio orden de que sacaran a Daniel del foso. Sacaron pues a Daniel del foso de los leones y lo encontraron en perfecto estado porque había puesto su confianza en su Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces el rey se alegró en gran manera, y ordenó que sacaran a Daniel del foso. Y Daniel fue sacado del foso, y no se halló ninguna lesión en él, porque había confiado en su Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Mi Dios envió a su ángel y éste cerró la boca de los leones, que no me han hecho daño alguno, porque he sido hallado inocente ante él. Ni tampoco ante ti, ¡oh rey!, he cometido falta'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:23
18 Referans Kwoze  

Los intendentes, cada uno un mes, prove an al rey Salomón y a cuantos se sentaban a la mesa real; no permit an que les faltara nada.


Dios los ayudó contra ellos, y los agarenos y todos los que con ellos estaban cayeron en sus manos; pues clamaron a Dios durante la batalla, y él los escuchó, porque hab an confiado en él.


Al d a siguiente, muy de ma ana, salieron hacia el desierto de Técoa. Mientras iban saliendo, Josafat, puesto en pie, les dijo: '¡Escuchadme, Judá y habitantes de Jerusalén: confiad en Yahveh, vuestro Dios, y estaréis seguros; tened fe en sus profetas, y triunfaréis!'.


Según mi rectitud, as el socorro; mi pureza de obrar recibe recompensa.


El Se or lo socorre y lo rescata, lo libra del imp o y lo preserva, por haber buscado en él refugio.


Yetró se alegró de todo el bien que Yahveh hab a hecho a Israel, librándole de la mano de Egipto.


Torre fuerte es el nombre de Yahveh: en él se refugia el justo y vive seguro.


Con propósito firme aseguras la paz, pues en ti se conf a.


Desde luego, nuestro Dios, a quien servimos, puede librarnos y nos librará del horno de fuego ardiente y de tus manos, ¡oh rey!


Azar as, puesto de pie en medio de las llamas, abrió sus labios y oró as:


Respondió el monarca: 'Eso es lo decidido, según la ley de los medos y de los persas, que es irrevocable'. Entonces ellos contestaron al rey en estos términos: 'Daniel, uno de los deportados de Judá, no hizo caso de ti, ¡oh rey!, ni de la prohibición que promulgaste, porque tres veces al d a hace su oración'.


Trajeron después una piedra y la pusieron a la entrada del foso. El rey la selló con su anillo y con el anillo de sus magnates para que no se cambiara lo establecido con respecto a Daniel.


Replicó Jesús: 'En cuanto a eso de si puedes, todo es posible para el que cree'.


los cuales, por la fe, sometieron reinos, impartieron justicia, obtuvieron lo prometido, taparon bocas de leones,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite