Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 6:2 - Biblia Castilian 2003

2 Resolvió Dar o establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Asimismo, el rey escogió a Daniel y a dos personas más como administradores para que supervisaran a los altos funcionarios y protegieran los intereses del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Para preservar los intereses del rey, debían rendir cuentas a tres altos funcionarios que estaban sobre ellos (uno de los cuales era Daniel).

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y al frente de ellos tres gobernadores (uno de ellos era Daniel), a quienes estos sátrapas dieran cuenta, para que el rey no padeciera daño alguno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Resolvió Darío establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:2
14 Referans Kwoze  

Y guardaos bien de ser negligentes en esto, no sea que se aumente el da o en perjuicio de los reyes'.


Porque hemos sido vendidos, yo y mi pueblo, para ser exterminados, muertos y aniquilados. Si hubiéramos sido vendidos como esclavos y esclavas, me habr a callado, pues esta calamidad no redundar a tanto en perjuicio del rey'.


Se corta los pies y bebe amargura quien conf a mensajes a un necio.


Largos d as hay en su mano derecha, en su izquierda riqueza y honor.


Yo he o do decir de ti que puedes dar interpretaciones y resolver problemas. Si efectivamente eres capaz de leer la escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura, llevarás un collar de oro al cuello y serás el tercero en el gobierno del reino'.


Entonces Baltasar mandó que vistieran de púrpura a Daniel, le pusieran el collar de oro al cuello y proclamaran que ser a el tercero en el gobierno del reino.


El rey mandó a voces que vinieran los adivinos, los caldeos y los astrólogos. Tomó el rey la palabra y dijo a los sabios de Babilonia: 'El que lea esta escritura y me dé su interpretación, será vestido de púrpura, llevará un collar de oro al cuello y será el tercero en el gobierno del reino'.


Le sucedió en el trono Dar o el medo, cuando ten a ya sesenta y dos a os de edad.


A propósito de esto: el reino de los cielos se parece a un rey que quiso saldar cuentas con sus siervos.


Lo llamó, pues, y le dijo: '¿Qué es eso que estoy oyendo de ti? Dame cuenta de tu administración; que ya no podrás seguir de administrador'.


Ahora bien, a los administradores lo que se les exige es que sean fieles.


Por eso, éste es el oráculo de Yahveh, Dios de Israel: yo hab a dicho que tu casa y la casa de tu padre caminar an en mi presencia por siempre. Pero ahora - oráculo de Yahveh -, ¡lejos de m tal cosa! Porque yo honro a los que me honran y desprecio a los que me desprecian.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite