Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 11:8 - Biblia Castilian 2003

8 Incluso sus dioses, sus estatuas fundidas, y sus vasos preciosos de plata y de oro, se los llevará como bot n a Egipto. Durante algunos a os cesará de oponerse al rey del norte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y aun a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto; y por años se mantendrá él contra el rey del norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cuando regrese a Egipto, se llevará consigo los ídolos de ellos, junto con objetos de oro y de plata de incalculable valor. Después de esto, dejará al rey del norte en paz por algunos años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 E incluso llevará a Egipto como botín sus dioses, sus estatuas y sus vasos preciosos de plata y oro. Y durante algunos años mantendrá a raya al rey del norte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y también a los dioses de ellos, sus imágenes fundidas y sus objetos preciosos de plata y de oro, llevará cautivos a Egipto, y por años él se mantendrá contra el rey del norte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Incluso sus dioses, sus estatuas fundidas, y sus vasos preciosos de plata y de oro, se los llevará como botín a Egipto. Durante algunos años cesará de oponerse al rey del norte.

Gade chapit la Kopi




Daniel 11:8
17 Referans Kwoze  

Ahora bien, si tú te has ido porque ten as nostalgia de la casa de tu padre, ¿por qué has robado mis dioses?'.


Ellos abandonaron all a sus dolos y David y sus hombres se los llevaron.


Esa noche pasaré yo por el pa s de Egipto y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, tanto de hombres como de animales, y me tomaré la justicia de todos los dioses de Egipto. Yo, Yahveh.


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos de placer.


y han entregado sus dioses al fuego, porque ésos no eran dioses, sino hechuras de manos de hombre, de madera y de piedra. Por eso los pudieron destruir.


Yahveh Sebaot, Dios de Israel, dice: 'Mirad: voy a castigar a Amón de Tebas, al Faraón y a Egipto, a sus dioses y a sus reyes, al Faraón y a quienes conf an en él.


No com manjares delicados; ni carne ni vino entraron en mi boca; y no me ung hasta que se cumplieron las tres semanas.


Éste penetrará entonces en el reino del mediod a, y luego se volverá a su pa s.'


Él prospera entre sus hermanos, pero vendrá el solano, el viento de Yahveh que se levanta del desierto, y secará su hontanar, agotará su manantial, saqueará sus tesoros, todos sus objetos preciosos.


Porque el becerro es obra de Israel: un art fice lo hizo, y no es Dios. Por eso será roto en pedazos el becerro de Samar a.


mientras los egipcios enterraban a los que Yahveh hab a herido entre ellos, a todos los primogénitos; pues Yahveh hab a hecho justicia contra sus dioses.


Demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, quemaréis sus bosques sagrados, derribaréis las estatuas de sus dioses y haréis desaparecer su nombre de aquellos lugares.


Respondió él: 'Os habéis apoderado del dios que yo fabriqué y de mi sacerdote, y os vais. ¿Qué me queda a m ? ¿Cómo podéis decir: qué te pasa?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite