Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Daniel 1:7 - Biblia Castilian 2003

7 El jefe de los eunucos les puso los nombres siguientes: Daniel se llamar a Baltasar; Anan as, Sidrac; Misael, Misac; y Azar as, Abdénago.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 A estos el jefe de los eunucos puso nombres: puso a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; y a Azarías, Abed-nego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 El jefe del Estado Mayor les dio nuevos nombres babilónicos: A Daniel lo llamó Beltsasar. A Ananías lo llamó Sadrac. A Misael lo llamó Mesac. A Azarías lo llamó Abed-nego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El jefe de los eunucos les puso un nombre nuevo: Daniel se llamaría Baltasar; Ananías, Sidrac; Misael, Misac; y Azarías, Abdénago.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 a los cuales el jefe de los eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac, y a Azarías, Abed-nego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El jefe de los eunucos les puso los nombres siguientes: Daniel se llamaría Baltasar; Ananías, Sidrac; Misael, Misac; y Azarías, Abdénago.

Gade chapit la Kopi




Daniel 1:7
13 Referans Kwoze  

El Faraón puso a José el nombre de Safnat Panéaj, y le dio por mujer a Asenat, hija de Poti Fera, sacerdote de On. Entonces José salió a recorrer la tierra de Egipto.


Y el Faraón Necó proclamó rey a Eliaqu n, hijo de Jos as, para que sucediera a su padre Jos as, y le cambió el nombre por el de Joaqu n. En cuanto a Joacaz, se apoderó de él y se lo llevó a Egipto, donde murió.


El rey de Babilonia puso por rey, en lugar de Jecon as, a su t o Matan as, a quien cambió el nombre por el de Sedec as.


El rey conversó con ellos; y de entre todos los jóvenes, no se encontró ninguno como Daniel, Anan as, Misael y Azar as. Quedaron, pues, al servicio del rey.


El rey mandó a Asfenaz, jefe de sus eunucos, que trajera a algunos israelitas, de estirpe real y de familias nobles,


En el a o tercero de Ciro, rey de Persia, le fue revelado a Daniel, por sobrenombre Baltasar, este mensaje: 'Verdad y gran combate'. Fijó su atención en el mensaje y se le descubrió su sentido mediante una visión.


El rey tomó la palabra y le dijo a Daniel, a quien llamaban Baltasar: '¿Eres tú capaz de revelarme el sue o que tuve y su interpretación?'.


Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago. Daniel permaneció en la corte del rey.


Luego se presentó ante m Daniel, llamado Baltasar en honor a mi dios, en quien reside la inspiración divina, y le conté el sue o:


El árbol creció y se hizo fuerte; su copa llegaba hasta el cielo, y se ve a desde los confines de la tierra.


Puesto que en él, en Daniel, llamado Baltasar por el rey, se halló un esp ritu extraordinario y ciencia y perspicacia para la interpretación de los sue os, revelación de los enigmas y solución de los problemas, que se llame ahora a Daniel y él dará la interpretación'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite