Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Cantares 8:6 - Biblia Castilian 2003

6 Ponme de sello sobre tu corazón, como sello en tu brazo, pues fuerte es el amor como la muerte, y fiera la pasión como el seol. Sus ardores son rayos de una hoguera, una llama divina.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo. Pues el amor es tan fuerte como la muerte, y sus celos, tan duraderos como la tumba. El amor destella como el fuego con la llama más intensa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Guárdame en tu corazón como tu sello o tu joya, siempre fija a tu muñeca. porque es fuerte el amor como la muerte, y la pasión, tenaz como el infierno; sus flechas son dardos de fuego, como llama de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Ponme como un sello sobre tu corazón, Como una marca sobre tu brazo, Porque fuerte como la Muerte es el amor, Y obstinados son los celos, como el Seol, Sus ascuas son ascuas de fuego, Y sus llamas, llamarada de YH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Ponme de sello sobre tu corazón, como sello en tu brazo, pues fuerte es el amor como la muerte, y fiera la pasión como el seol. Sus ardores son rayos de una hoguera, una llama divina.

Gade chapit la Kopi




Cantares 8:6
27 Referans Kwoze  

Al instante, los tres héroes irrumpieron en el campamento de los filisteos, sacaron agua del pozo que hay a la puerta de Belén, la llevaron y se la ofrecieron a David, pero éste no quiso beberla, sino que la derramó como libación a Yahveh,


¡Flecha afilada de guerrero y brasa de retama!


Salmo. De David. Estando en el desierto de Judá.


Cuán amable es tu morada, Se or de los ejércitos.


Las piedras corresponden a los nombres de las tribus de Israel. Serán, pues, doce, según sus nombres, y estarán grabadas como los sellos, cada una con el nombre de una de las doce tribus.


as amontonas brasas sobre su cabeza y Yahveh te dará la recompensa.


Porque los celos enfurecen al marido: no tendrá piedad el d a de la venganza,


Muchachas de Jerusalén, yo os conjuro: si encontráis a mi amado ¿qué le habéis de decir? Que estoy enferma de amor.


Mira: en las palmas de mis manos te llevo grabada, tus murallas están siempre ante m.


Por mi vida - oráculo de Yahveh - que aunque Jecon as, hijo de Joaqu n, rey de Judá, fuera anillo de sello en mi mano derecha, sin vacilar me lo arrancar a.


En aquel d a - oráculo de Yahveh Sebaot - te tomaré a ti, Zorobabel, hijo de Sealtiel, siervo m o - oráculo de Yahveh -, y te haré mi anillo de sello, porque te he elegido' - oráculo de Yahveh Sebaot -.


He aqu la piedra que pongo delante de Josué: sobre esta única piedra hay siete ojos. Mirad que yo mismo grabaré su inscripción - oráculo de Yahveh Sebaot - y quitaré la iniquidad de este pa s en un solo d a.


'Pinjás, hijo de Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, ha alejado mi cólera contra los israelitas por haber mostrado su celo por m en medio de ellos; por eso yo, en mi celo, no he aniquilado a los israelitas.


si el marido es invadido por los celos y sospecha de su mujer, ya sea que ella se haya manchado efectivamente o que él, invadido por los celos, sospeche de su mujer sin que ella se haya manchado,


Pero yo en nada estimo la vida, que sólo considero valiosa para terminar mi carrera y el ministerio que recib del Se or Jesús de anunciar el evangelio de la gracia de Dios.


Respondió entonces Pablo: '¿Qué hacéis llorando y partiéndome el corazón? Estoy dispuesto no sólo a dejarme atar, sino a morir en Jerusalén por el nombre del Se or Jesús'.


Antes bien: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber. As amontonas brasas encendidas sobre su cabeza.


Estoy celoso de vosotros con celo de Dios, porque os desposé con un solo marido para presentaros, como virgen pura, a Cristo.


Provocaron mis celos con lo que no es Dios, me irritaron con sus dolos vanos. Mas yo provocaré sus celos con lo que ni siquiera es pueblo, los irritaré con una nación vana.


Sin embargo, el sólido cimiento de Dios permanece firme y tiene sellada esta inscripción: El Se or conoce a los suyos; y esta otra: apártese de la maldad todo el que invoca el nombre del Se or.


Pero ellos lo han vencido por la sangre del Cordero y por el testimonio que dieron, pues no amaron su vida tanto que rehuyeran la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite