Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 8:9 - Biblia Castilian 2003

9 murió la tercera parte de los seres creados que viven en el mar y se fue a pique la tercera parte de las naves.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 murió la tercera parte de todos los seres que viven en el mar y fue destruida la tercera parte de todos los barcos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 la tercera parte de los seres que viven en el mar pereció y un tercio de los navíos naufragó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y murió la tercera parte de las criaturas que había en el mar, cuantas tenían vida,° y la tercera parte de las naves fueron destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 murió la tercera parte de los seres creados que viven en el mar y se fue a pique la tercera parte de las naves.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 8:9
13 Referans Kwoze  

Un temblor los cogió all, un terror, cual de la mujer en parto;


Los peces que hab a en el Nilo murieron, el Nilo apestaba y los egipcios no pod an beber las aguas del r o. Y hubo sangre en todo el territorio de Egipto.


contra todas las naves de Tarsis, contra todos los barcos de placer.


Oráculo contra Tiro. Gemid, naves de Tarsis; que está devastado vuestro puerto. Mientras volv an del pa s de Quit n se les dio la noticia.


Sucederá en todo el pa s - oráculo de Yahveh - que dos terceras partes serán exterminados, perecerán, y sólo un tercio quedará en él.


Meteré ese tercio en el fuego: los purificaré como se purifica la plata y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo lo escucharé y diré: 'Éste es mi pueblo'. Y él dirá: 'Yahveh es mi Dios'.'


Su cola barre la tercera parte de las estrellas del cielo y las arroja a la tierra. El dragón se detuvo ante la mujer que estaba a punto de alumbrar, para devorar a su hijo en cuanto lo diese a luz.


El segundo derramó su copa sobre el mar, éste se convirtió en sangre como de muerto y todos los seres vivientes que hab a en el mar perecieron.


Tocó el tercer ángel. Se desplomó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los r os y sobre las fuentes de las aguas.


Tocó el cuarto ángel. Y fue azotada la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de cada uno de ellos; el d a perdió la tercera parte de su brillo, y otro tanto la noche.


Tocó el primero. Hubo granizada y fuego mezclado con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra y quedó abrasada la tercera parte de la tierra; abrasada la tercera parte de los árboles, abrasada toda la hierba verde.


Fueron soltados los cuatro ángeles, preparados para aquella hora y d a y mes y a o, para que mataran a la tercera parte de los hombres.


Por estas tres plagas murió la tercera parte de los hombres: por el fuego, el humo y el azufre que brotaba de sus fauces.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite