Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 7:12 - Biblia Castilian 2003

12 diciendo: 'Amén. La bendición y la gloria, la sabidur a y la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 cantando: «¡Amén! ¡La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y el honor y el poder y la fuerza pertenecen a nuestro Dios por siempre y para siempre! Amén».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 diciendo: ¡Amén! Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 diciendo: ¡Amén! ¡La bendición, y la gloria, y la sabiduría, y la acción de gracias, y el honor, y el poder y la fortaleza, a nuestro Dios por los siglos de los siglos! ¡Amén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 diciendo: 'Amén. La bendición y la gloria, la sabiduría y la acción de gracias, el honor, el poder y la fortaleza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén'.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 7:12
27 Referans Kwoze  

Pues desde tiempos antiguos, desde los d as de David y de Asaf, hab a jefes de cantores y exist an cánticos de alabanza y de acción de gracias a Dios.


Levitas: Josué, Binuy, Cadmiel, Sereb as, Judá, Matan as, que dirig a los himnos de acción de gracias, juntamente con sus hermanos.


Entrad por sus portales con acción de gracias, con alabanzas por sus atrios; rendidle honor y bendecid su nombre,


Bendito sea el Se or, Dios de Israel, desde una eternidad hasta la otra. Y todo el pueblo diga: Amén. Aleluya.


ofrezcan sacrificios de alabanza y pregonen sus obras entre cantos.


Te ofrezco acción de gracias invocando el nombre del Se or.


Cantad la acción de gracias al Se or, ta ed para nuestro Dios al son del arpa:


Por mi parte, inocente, tú me apoyas y me afirmas por siempre en tu presencia.


Ofrece a Dios la acción de gracias y cumple las promesas al Alt simo.


bendito eternamente su renombre y que la tierra toda se llene de su gloria. Amén, amén.


los ultrajes que infligen, Se or, tus enemigos, cómo ultrajan las huellas de tu ungido.


Vayamos a su encuentro con acción de gracias, aclamémoslo, al ritmo de canciones.


Consoló Yahveh a Sión, consoló todas sus ruinas. Hizo su desierto como un para so, y su estepa como el jard n de Yahveh: gozo y alegr a se encuentran en ella, acción de gracias y son de canciones.


el grito de gozo y el grito de alegr a, el canto del esposo y el canto de la esposa, el canto de los que dicen: '¡Alabad a Yahveh Sebaot, porque Yahveh es bueno, porque su misericordia es eterna!', cuando traigan el sacrificio de alabanza al templo de Yahveh, porque voy a restablecer la situación del pa s como era al principio' - dice Yahveh -.


Y esto será para m renombre, gozo, alabanza y gloria en todas las naciones de la tierra que oigan el bien que voy a hacerles, y as teman y se estremezcan ante todo el bien y ante toda la paz que voy a procurarles.


Los adoradores de dolos vanos malogran su piedad.


y no permitas que seamos tentados, sino l branos del mal.


Porque de él y por él y para él son todas las cosas. A él sea la gloria por siempre. Amén.


Pues, si pronuncias alabanzas en Esp ritu, ¿cómo podrá decir 'Amén' a tu acción de gracias el que ocupa el lugar de los no iniciados, si no entiende lo que dices?


Todo esto es por vosotros, a fin de que cuanto mayor sera el número de los que reciben la gracia, mayor sea el agradecimiento para gloria de Dios.


arraigados y sobreedificados en él y asidos a la fe, según se os ense ó, prodigando la acción de gracias.


Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo en nombre del Se or Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.


al único Dios, nuestro Salvador, por medio de Jesucristo, nuestro Se or, gloria, magnificencia, fuerza y poder desde antes de todos los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén.


y el que vive. Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.


Los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y dec an: '¡Amén! ¡Aleluya!'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite