Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 6:17 - Biblia Castilian 2003

17 Porque ha llegado el gran d a de su ira. ¿Y quién podrá mantenerse en pie?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 porque ha llegado el gran día de su ira, ¿y quién podrá sobrevivir?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque ha venido ya el gran día de la ira de ellos,° y ¿quién puede mantenerse en pie?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque ha llegado el gran día de su ira. ¿Y quién podrá mantenerse en pie?

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 6:17
20 Referans Kwoze  

A tu diestra el Se or destruye reyes el d a de su ira,


no sea que se enoje y perdáis vuestros caminos, pues su ira se enciende en un momento. ¡Dichosos los que en él buscan abrigo!


Ante tus amenazas, Dios de Jacob, se entorpecen los carros y caballos.


Era el d a de venganza en mi corazón, el a o de mi desquite hab a llegado.


y en lividez se convierten? S, grande es aquel d a, no hay semejante a él; tiempo de angustia es para Jacob, pero será librado de él.


'¡Ay! ¡Ay de ese d a! Porque está cerca el d a de Yahveh: viene como devastación de Sadday.'


¡Tocad la trompeta en Sión, dad la alarma en mi monte santo! ¡Tiemblen todos los habitantes del pa s, porque llega el d a de Yahveh; s, ya está cerca!


Yahveh da voces delante de sus tropas, porque es inmenso el campamento, y es poderoso el ejecutor de sus planes. Grande es el d a de Yahveh, terrible en exceso. ¿Quién podrá soportarlo?


¿Quién resistirá ante su cólera? Zain ¿Quién soportará el ardor de su ira? Su furor se propaga como el fuego, Het ante Él las rocas se hienden.


¿Quién soportará el d a de su venida? ¿Quién resistirá en pie cuando Él aparezca? Porque será como fuego de fundidor, como lej a de lavandero.


Velad, pues, orando en todo tiempo, para que logréis escapar de todas estas cosas que han de sobrevenir, y para comparecer seguros ante el Hijo del hombre'.


Pero, por tu dureza y tu impenitente corazón, estás acumulando ira para el d a de la ira, cuando se revele el justo juicio de Dios,


Y a los ángeles que no supieron conservar su alto rango, sino que abandonaron su propia morada, los tiene guardados con cadenas perpetuas, sepultados en tinieblas, para el juicio del gran d a.


Las naciones se hab an airado, mas llegó tu ira y el tiempo de juzgar a los muertos, de dar la recompensa a tus siervos, los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los peque os y a los grandes, y de destruir a los que destru an la tierra'.


Son esp ritus demon acos que obran se ales y visitan a los reyes de la tierra entera con el objetivo de congregarlos para la batalla del gran d a del Dios todopoderoso.


Y la gente de Bet Semes dec a: '¿Quién podrá permanecer en presencia de Yahveh, este Dios santo, y hacia quién irá cuando se aleje de nosotros?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite