Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Apocalipsis 13:5 - Biblia Castilian 2003

5 Le dieron a la bestia una boca que profer a palabras grandilocuentes y blasfemas y se le concedió libertad de acción durante cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 A la bestia se le permitió decir grandes blasfemias contra Dios, y se le dio autoridad para hacer todo lo que quisiera durante cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Se le concedió hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedió ejercer su poder durante cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y le fue dada una boca que hablaba grandezas° y blasfemias, y le fue dada autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Le dieron a la bestia una boca que profería palabras grandilocuentes y blasfemas y se le concedió libertad de acción durante cuarenta y dos meses.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 13:5
17 Referans Kwoze  

Vano es lo que se dicen los unos a los otros; lenguaje lisonjero, con doble corazón, lo que se hablan.


Habéis proferido contra m bravatas y habéis multiplicado contra m vuestras palabras; yo mismo las he o do.'


'El rey actuará a su capricho, se henchirá de soberbia, se ensalzará por encima de todos los dioses y dirá cosas arrogantes contra el Dios de los dioses. Tendrá éxito hasta que la cólera llegue a su colmo, porque lo que está decretado se cumplirá.


Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco d as.


Segu a yo observando, atra do por el estruendo de las palabras grandilocuentes que el cuerno dec a; y, mientras yo miraba, vi que daban muerte a la bestia y que su cuerpo era despedazado y arrojado a las llamas.


y el sentido de los diez cuernos de su cabeza y del otro que despuntaba y ante el cual hab an ca do los tres primeros, el que ten a ojos y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes y cuya apariencia era mayor que la de los restantes.


Proferirá palabras contra el Alt simo, hará perecer a los santos del Alt simo e intentará cambiar los tiempos y la ley. Entregarán a su poder los santos por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.


Estaba fijándome en los cuernos, y de pronto vi que otro cuerno peque o despuntó entre ellos y que para hacerle sitio arrancaban tres de los cuernos primeros. Noté, además, que este cuerno ten a unos ojos como los de un hombre, y una boca que pronunciaba palabras grandilocuentes.


Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y ma anas. Entonces será rehabilitado el santuario'.


Que nadie os enga e en modo alguno. Porque si primero no viene la apostas a y aparece el hombre imp o, el hijo de la perdición,


el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto, y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios...


aparecerá el imp o, a quien el Se or [Jesús] destruirá con un soplo de su boca y lo aniquilará con la manifestación de su parus a.


Cuando acaben su testimonio, la bestia que sube del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará.


Pero se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, a su lugar, donde es alimentada por un tiempo y dos tiempos y medio tiempo, lejos de la presencia de la serpiente.


La mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar dispuesto de parte de Dios, para ser all alimentada durante mil doscientos sesenta d as.


Se le permitió combatir contra el pueblo santo y vencerlo. Y se le concedió poder sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite