Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 5:18 - Biblia Castilian 2003

18 ¡Ay de los que desean el d a de Yahveh! ¿Qué será para vosotros el d a de Yahveh? ¡Tinieblas será, y no luz!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Qué aflicción les espera a ustedes que dicen: «¡Si tan solo hoy fuera el día del Señor!». No tienen la menor idea de lo que desean. Ese día no traerá luz, sino oscuridad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 ¡Qué decepción para aquellos que suspiran por el día en que vendrá Yavé! ¿Cómo será ese día para ustedes? Será un día de tinieblas, no de luz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 ¡Ay de los que desean el día de YHVH! ¿Para qué deseáis este día de YHVH? Será de tinieblas, y no de luz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 ¡Ay de los que desean el día de Yahveh! ¿Qué será para vosotros el día de Yahveh? ¡Tinieblas será, y no luz!

Gade chapit la Kopi




Amós 5:18
26 Referans Kwoze  

Gemid que está cerca el d a de Yahveh, como estrago de Sadday llegará.


quien huya del grito de pánico, caerá en la trampa; quien suba del fondo de la trampa, quedará prendido en la traba. Porque se han abierto las esclusas de lo alto y se han movido los cimientos de la tierra.


Y dicen: '¡Que acelere, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y llegue el plan del Santo de Israel para que lo conozcamos!'.


Bramará contra él, aquel d a, como brama el mar. Se mirará a la tierra, y no habrá más que densas tinieblas, los nubarrones oscurecerán la luz.


A m me están buscando d a tras d a y desean conocer mis caminos, cual si fuera gente que practica la justicia y que no abandona el derecho de su Dios. Me piden decisiones justas y desean la cercan a de Dios:


mirará a la tierra y sólo encontrará angustia y tinieblas, oscuridad desoladora, lobreguez de desterrado.


(19a) cada cual devora la carne de su prójimo: despedaza a derecha y queda con hambre, (19b) devora a izquierda y no se harta:


Dad gloria a Yahveh, vuestro Dios, antes de que oscurezca, antes de que tropiecen vuestros pies por los montes a la hora del crepúsculo, cuando esperéis la luz y yo la haya hecho tinieblas y la haya convertido en densa oscuridad.


Mira que ellos me dicen: '¿Dónde está la palabra de Yahveh? ¡Que venga!'.


y en lividez se convierten? S, grande es aquel d a, no hay semejante a él; tiempo de angustia es para Jacob, pero será librado de él.


'Hijo de hombre, ¿qué es este proverbio que tenéis acerca del territorio de Israel: 'Se prolongan los d as y toda visión ha desaparecido?'.


'Hijo de hombre, mira lo que dice la casa de Israel: 'La visión que éste ve es para dentro de muchos d as; profetiza para tiempos lejanos'.


'¡Ay! ¡Ay de ese d a! Porque está cerca el d a de Yahveh: viene como devastación de Sadday.'


Ante ellos tiembla la tierra, retiemblan los cielos, el sol y la luna se oscurecen, apagan su brillo las estrellas.


Yahveh da voces delante de sus tropas, porque es inmenso el campamento, y es poderoso el ejecutor de sus planes. Grande es el d a de Yahveh, terrible en exceso. ¿Quién podrá soportarlo?


Porque está cerca el d a de Yahveh contra todas las naciones. Como hiciste, te harán: tu paga caerá sobre tu cabeza.


Cuando estén extenuados por el hambre, devorados por la fiebre y por la pestilencia mort fera, mandaré contra ellos dientes de fieras y veneno de reptantes por el polvo.


Pero el d a del Se or vendrá como un ladrón. En él desaparecerán los cielos con formidable estruendo, los elementos se disolverán abrasados por el fuego y quedará al descubierto la tierra con todas las obras que hay en ella.


y que dirán en son de burla: '¿Dónde está la promesa de su parus a? Desde que murieron los padres, todo sigue como desde el principio de la creación'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite