Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Abdías 1:3 - Biblia Castilian 2003

3 El orgullo de tu corazón te enga ó, tú que habitas en las hendiduras de la roca, que tienes la altura por morada, que dices en tu corazón: '¿Quién será capaz de derribarme en tierra?'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 La soberbia de tu corazón te ha engañado, tú que moras en las hendiduras de las peñas, en tu altísima morada; que dices en tu corazón: ¿Quién me derribará a tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Has sido engañada por tu propio orgullo porque vives en una fortaleza de piedra y haces tu morada en lo alto de las montañas. “¿Quién puede tocarnos aquí en las remotas alturas?”, te preguntas con arrogancia;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La soberbia de tu corazón te ha engañado a ti que habitas en las quebradas de Petra, que te cuelgas de la muralla rocosa y que dices en tu corazón: '¿Quién me hará bajar a tierra?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 La soberbia de tu corazón te sedujo, Porque habitas en rocas° escarpadas.° En la altura de tu morada, piensas: ¿Quién me derribará por tierra?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El orgullo de tu corazón te engañó, tú que habitas en las hendiduras de la roca, que tienes la altura por morada, que dices en tu corazón: '¿Quién será capaz de derribarme en tierra?'.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:3
21 Referans Kwoze  

Habitó Esaú en la monta a de Se r. Esaú es Edom.


Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el d a de hoy.


Amas as cobró ánimos y, al frente de su ejército, se dirigió al valle de la Sal, donde dio muerte a diez mil hijos de Se r.


Además, los hijos de Judá apresaron vivos a otros diez mil, los llevaron a la cima de la Roca y los despe aron desde all, quedando reventados todos ellos.


Aunque su arrogancia suba a los cielos y su cabeza toque las nubes,


La arrogancia precede a la ruina, la altivez de esp ritu precede al fracaso.


Antes de la ruina se engr e el corazón humano; la humildad es preludio de gloria.


El orgullo del hombre le acarrea humillación, quien se humilla consigue gloria.


O mos el orgullo de Moab, el henchido de orgullo: su soberbia, su altaner a, su arrogancia, sus bravatas sin consistencia.


Mira que vengo contra ti, la asentada sobre el valle, roca de la llanura - oráculo de Yahveh -. Vosotros dec s: '¿Quién vendrá sobre nosotros, y quién podrá entrar en nuestros refugios?'.


As dice Yahveh: no os enga éis a vosotros mismos, diciendo: 'Los caldeos se alejan definitivamente de nosotros', porque no se alejarán.


Dejad las ciudades, morad en las rocas, habitantes de Moab. Sed como la paloma que anida en las paredes de un barranco.


Te enga ó el horror que causabas, la soberbia de tu corazón, tú que habitas en las hendiduras de la roca y ocupas la cumbre del collado. Aunque eleves como el águila tu nido, de all te haré bajar - oráculo de Yahveh -.


¿Por qué te ufanas de tus tropas? Tu tropa huye, hija rebelde, que conf a en sus tesoros y dice: '¿Quién vendrá contra m ?'.


La gran amplitud de tu comercio llenó tu interior de pecado y violencia; te arrojé entonces de la monta a de Dios y te arranqué, querub n protector, de entre las piedras de fuego.


Si Edom dijere: 'Hemos sido arruinados, pero reconstruiremos las ruinas', as responde Yahveh Sebaot: 'Ellos edificarán y yo demoleré; se les llamará 'Territorio de impiedad' y 'Pueblo contra el que Yahveh está airado para siempre''.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite