Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Abdías 1:19 - Biblia Castilian 2003

19 Ocuparán el Negueb y la monta a de Esaú, la Sefela y Filistea; la tierra de Efra n, el territorio de Samar a, Benjam n y Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y los del Neguev poseerán el monte de Esaú, y los de la Sefela a los filisteos; poseerán también los campos de Efraín, y los campos de Samaria; y Benjamín a Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 »Entonces mi pueblo que vive en el Neguev ocupará las montañas de Edom. Los que viven en las colinas de Judá poseerán las llanuras de los filisteos y se apoderarán de los campos de Efraín y de Samaria, y el pueblo de Benjamín ocupará la tierra de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Los habitantes del Negueb heredarán los cerros de Esaú; los de la tierra baja, el país de los filisteos; heredarán del territorio de Efraím y los campos de Samaria, y los de Benjamín heredarán Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Los del Néguev° poseerán la región montañosa de Esaú, y los de la Sefelá° la tierra de los filisteos, y poseerán el territorio° de Efraín y el campo de Samaria, y los de Benjamín poseerán Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Ocuparán el Negueb y la montaña de Esaú, la Sefela y Filistea; la tierra de Efraín, el territorio de Samaría, Benjamín y Galaad.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:19
33 Referans Kwoze  

El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, de Cutá, de Avá, de Jamat y de Sefarváin, y la asentó en las ciudades de Samar a en sustitución de los israelitas. Tomaron posesión de Samar a y se establecieron en sus ciudades.


Entonces el Dios de Israel excitó la animosidad de Pul de Asiria, o sea, el esp ritu de Tiglatfalasar, rey de Asiria, quien llevó cautivos a los rubenitas, a los gaditas y a la mitad de la tribu de Manasés, y los condujo a Jalaj, Jabor; Jará y junto al r o Gozán, hasta el d a de hoy.


El rey envió esta respuesta: 'Al gobernador Rejún, al secretario Sinsay y a los otros colegas, residentes en Samar a y en los demás lugares de la provincia Transeufratina: paz, etc.


se presentaron a Zorobabel y a los jefes de familia, y les dijeron: 'Queremos colaborar con vosotros en la construcción, porque, al igual que vosotros, buscamos a vuestro Dios y le ofrecemos sacrificios desde los d as de Asaradón, rey de Asiria, que nos hizo subir hasta aqu '.


Que los cielos y la tierra te bendigan, los mares y cuanto en ellos bulle.


Se comprarán campos con dinero, se escribirán contratos y se sellarán y se requerirán testigos en el territorio de Benjam n y en los alrededores de Jerusalén, en las ciudades de Judá, en las ciudades de la monta a, en las ciudades de la llanura y en las ciudades del Negueb, pues cambiaré su suerte - oráculo de Yahveh -.


Acerca de los amonitas. As dice Yahveh: '¿No tiene hijos Israel o no tiene un heredero? ¿Por qué heredó Milcón a Gad y habita su pueblo en sus ciudades?


por eso, as dice el Se or Yahveh: yo extenderé mi mano contra los filisteos, exterminaré a los quereteos y aniquilaré a los supervivientes de la costa del mar.


Residiréis en el pa s que di a vuestros padres, y seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios.


As dice Yahveh: por tres cr menes de los hijos de Amón y por cuatro, no lo revocaré: porque abrieron en canal a las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su propio territorio.


Exterminaré al que habita en Asdod y al que empu a el cetro de Ascalón. Volveré mi mano contra Ecrón y perecerá el resto de los filisteos - dice el Se or Yahveh.


para que conquisten el resto de Edom y de todas las naciones sobre las que se invocó mi nombre - oráculo de Yahveh, que as lo hará -.


Pastorea a tu pueblo con tu cayado, al reba o de tu heredad, que mora apartado en un bosque, en medio de un vergel. ¡Que pazcan en Basán y Galaad, como en los d as de anta o!


De los hijos de José, hecho el censo de la genealog a de los hijos de Efra n por sus clanes y familias, se registraron, uno por uno, los nombres de todos los varones de veinte a os para arriba, aptos para la guerra.


Su territorio comprend a: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del pa s de los amonitas hasta Aroer que está frente a Rabá,


La mitad de Galaad, Astarot y Edre, ciudades del reino de Og en Basán, fueron asignadas a los hijos de Maquir, descendiente de Manasés, es decir, a la mitad de los hijos de Maquir, según sus clanes.


Las ciudades comprendidas en los confines de la tribu de Judá hacia la frontera de Edom, en el Negueb, eran: Cabseel, Éder, Yagur,


En la Tierra Baja: Estaol, Sorá, Asná,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite