Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Timoteo 3:15 - Biblia Castilian 2003

15 y de que desde ni o conoces las Sagradas Escrituras, que tienen el poder de instruirte para la salvación por la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Desde la niñez, se te han enseñado las sagradas Escrituras, las cuales te han dado la sabiduría para recibir la salvación que viene por confiar en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Además, desde tu niñez conoces las Sagradas Escrituras. Ellas te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ya que desde niño conoces las Sagradas Escrituras, las cuales pueden hacerte sabio en la salvación que por la fe hay en Jesús el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y de que desde niño conoces las Sagradas Escrituras, que tienen el poder de instruirte para la salvación por la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi




2 Timoteo 3:15
38 Referans Kwoze  

En el a o octavo de su reinado, siendo aún muy joven, comenzó a buscar al Dios de su padre David; y en el a o duodécimo, comenzó a purificar a Judá y a Jerusalén de los lugares altos, de las aserás y de los dolos fundidos.


A un extremo del cielo es su salida y, en su carrera, alcanza el otro extremo: de su calor no hay cosa que se esconda.


Desde mi juventud tú, Dios, me instruyes, hasta ahora que refiero tus portentos.


Ense a al ni o cuál es su camino: ni siquiera en su vejez lo abandonará.


yo amo a los que me aman, y los que me buscan me encuentran.


Piensa en tu Creador durante tu juventud, antes de que vengan los d as malos y lleguen los a os en que digas: 'No me gustan';


Pero yo te revelaré lo que está consignado en el Libro de la Verdad. No hay nadie que me ayude contra ellos, salvo Miguel, vuestro jefe,


Jesús les respondió: 'Estáis en un error, por desconocer las Escrituras y el poder de Dios.


Porque será grande a los ojos del Se or; jamás beberá vino ni bebida embriagante; estará lleno de esp ritu santo desde el seno de su madre;


El ni o crec a, se fortalec a y se llenaba de sabidur a. Y la gracia de Dios resid a en él.


Y comenzando por Moisés, y continuando por todos los profetas, les fue interpretando todos los pasajes de la Escritura que se refer an a él.


Se dec an el uno al otro: '¿Verdad que dentro de nosotros ard a nuestro corazón cuando nos ven a hablando por el camino y nos explicaba las Escrituras?'.


Entonces les abrió la mente para que entendieran las Escrituras


Pero, si no creéis en sus escritos, ¿cómo vais a creer en mis palabras?'


Todos los profetas le dan testimonio de que por su nombre obtiene la remisión de los pecados todo el que cree en él'.


Una vez realizado todo lo que de él estaba escrito, lo bajaron de la cruz y lo pusieron en un sepulcro.


Llegó hasta Derbe y Listra. Hab a all un disc pulo, de nombre Timoteo, hijo de madre jud a, creyente, y de padre griego,


Según su costumbre, Pablo entró all y, por tres sábados, dialogó con ellos a partir de las Escrituras,


A este punto llegaba Pablo en su defensa, cuando Festo interrumpió, diciendo en alta voz: 'Tú estás loco, Pablo; las muchas letras te han sorbido el seso'.


que previamente hab a prometido, por medio de sus profetas, en las Sagradas Escrituras,


pero manifestado ahora, por medio de los escritos proféticos, según disposición del eterno Dios, y dado a conocer a todos los gentiles, para que obedezcan a la fe,


Más aún: el que no está fisicamente circuncidado pero cumple la ley te juzgará a ti, que, a pesar de la letra de la ley y de la circuncisión, quebrantas esa ley.


Y porque el mundo no conoció, mediante su sabidur a, a Dios en la sabidur a de Dios, quiso Dios salvar, mediante la necedad del mensaje de la predicación, a los que tienen fe.


Y vosotros, padres, no exasperéis a vuestros hijos, sino, por el contrario, educadlos en la disciplina y en la instrucción del Se or.


Los guardaréis y los pondréis en práctica, pues de esta manera se pondrá a prueba vuestra sabidur a y vuestra inteligencia a los ojos de los pueblos, que, cuando tengan noticia de todos estos preceptos, dirán: 'En verdad, esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente'.


Mientras llego, ded cate a la lectura, a la exhortación, a la ense anza.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús por voluntad de Dios, para anunciar la promesa de vida que hay en Cristo Jesús,


Me acuerdo mucho de la sinceridad de tu fe, la misma que animó primero a tu abuela Loide y a tu madre Eunice, y estoy seguro de que también a ti.


De esto hablaba en todas sus cartas. Hay en ellas cosas dif ciles de entender, que los indoctos y vacilantes interpretan torcidamente, como lo hacen con las otras escrituras, para su propia perdición.


Yo ca a sus pies para adorarlo. Pero me dijo: 'No hagas eso. Consiervo tuyo soy y de tus hermanos, que tienen el testimonio de Jesús. A Dios has de adorar'. Pues el testimonio de Jesús es el esp ritu de profec a.


El ni o Samuel estaba al servicio de Yahveh y llevaba ce ido un efod de lino.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite