Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 7:18 - Biblia Castilian 2003

18 Entró luego el rey David, se puso ante Yahveh y exclamó: '¿Quién soy yo, Se or Yahveh, y qué es mi casa, para que me hayas hecho llegar hasta aqu ?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Entonces el rey David entró y se sentó delante del Señor y oró: «¿Quién soy yo, oh Señor Soberano, y qué es mi familia para que me hayas traído hasta aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Entonces el rey David fue a sentarse ante Yavé: '¿Quién soy yo Señor Yavé? ¿Qué es mi familia para que me hayas conducido hasta acá?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces el rey David vino a sentarse ante YHVH y dijo: ¡Oh Adonay YHVH! ¿Quién soy yo y qué es mi casa, para que me hayas traído hasta aquí?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Entró luego el rey David, se puso ante Yahveh y exclamó: '¿Quién soy yo, Señor Yahveh, y qué es mi casa, para que me hayas hecho llegar hasta aquí?

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 7:18
15 Referans Kwoze  

Dijo Jacob: '¡Yahveh, Dios de mi padre Abrahán y Dios de mi padre Isaac, que me dijiste: 'Vuelve a tu tierra y a tu parentela, y yo te colmaré de bienes!'


Muy lejos estoy de merecer todos los favores y toda la fidelidad que has dispensado a tu siervo. Sólo mi cayado ten a cuando vadeé este Jordán, y ahora poseo dos campamentos.


¿No es as mi casa junto a Dios? Puesto que él hizo conmigo una alianza eterna, toda bien ordenada y protegida, ¿no hará él germinar toda mi salvación y mi deseo?


Natán comunicó punto por punto a David estas palabras y esta visión.


Entró luego el rey David, se puso ante Yahveh y exclamó: '¿Quién soy yo, Yahveh Dios, y qué es mi casa, para que me hayas hecho llegar hasta aqu ?


Porque, ¿quién soy yo y quién mi pueblo para que podamos hacerte estas ofrendas? Todo viene de ti, y de tus manos proviene lo que te damos.


Cuando miro los cielos hechura de tus manos, la luna y las estrellas que tú has establecido


Dijo Moisés a Dios: '¿Quién soy yo para ir al Faraón y sacar de Egipto a los israelitas?'.


Tomó Ezequ as las cartas de manos de los mensajeros y las leyó. Luego Ezequ as subió al templo de Yahveh y las extendió ante Yahveh.


A m, el menor de todo el pueblo santo, se me ha dado esta gracia: la de anunciar a los gentiles el Evangelio de la insondable riqueza de Cristo,


Él replicó: 'Por favor, se or m o. Pero ¿con qué voy yo a salvar a Israel? Mi familia es la más m sera de Manasés, y yo soy el más peque o en la casa de mi padre'.


Cayó ella rostro en tierra y, postrada, le dijo: '¿Por qué he encontrado favor a tus ojos y te interesas por m, siendo yo extranjera?'.


Entonces dijo Samuel: '¿No es verdad que, aunque tú te considerabas peque o a tus propios ojos, has llegado a ser el jefe de las tribus de Israel, y Yahveh te ha ungido rey de Israel?


Respondió David a Saúl: '¿Quién soy yo, qué es mi vida y quién es el clan de mi padre en Israel, para que yo llegue a ser yerno del rey?'.


Saúl respondió: '¿No soy yo de Benjam n, una de las tribus más peque as de Israel; y mi clan no es el más insignificante de todos los de la tribu de Benjam n? ¿Por qué, pues, me hablas de esta manera?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite