Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 6:5 - Biblia Castilian 2003

5 David y toda la casa de Israel iban danzando delante de Yahveh con todas sus fuerzas y cantando al son de c taras, arpas y t mpanos, c mbalos y trompetas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David y toda la casa de Israel danzaban delante de Jehová con toda clase de instrumentos de madera de haya; con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 David y todo el pueblo de Israel celebraban ante el Señor, entonando canciones y tocando todo tipo de instrumentos musicales: liras, arpas, panderetas, castañuelas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David y todos los israelitas bailaban delante de Yavé con todas sus fuerzas; cantaban al son de guitarras, arpas, tamboriles, címbalos y toda clase de instrumentos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David y toda la casa de Israel tocaban con alegría delante de YHVH toda clase de instrumentos de madera de abeto, con arpas, salterios, panderos, flautas y címbalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 David y toda la casa de Israel iban danzando delante de Yahveh con todas sus fuerzas y cantando al son de cítaras, arpas y tímpanos, címbalos y trompetas.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 6:5
17 Referans Kwoze  

Ahora traedme un ta edor de arpa'. Y sucedió que, mientras el ta edor ta a el arpa, la mano de Yahveh se apoderó de Eliseo


David y todo Israel iban danzando delante de Dios con todas sus fuerzas, cantando al son de c taras, arpas y t mpanos, c mbalos y trompetas.


As, todo Israel subió el arca de la alianza de Yahveh entre gritos de júbilo y resonar de cuernos, trompetas, c mbalos, arpas y c taras.


Hicieron su entrada en Jerusalén, en dirección al templo de Yahveh, con arpas, c taras y trompetas.


Él nos elige nuestra herencia, el orgullo de Jacob a quien él ama.


Tú, ¡oh rey!, has dado un decreto según el cual todo el que oiga el sonido de la trompeta, de la flauta, de la c tara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música debe postrarse para adorar la estatua de oro;


¿Estáis ahora dispuestos, en el momento en que oigáis el sonido de la trompeta, de la flauta, de la c tara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música, a postraros para adorar la estatua que hice? Porque, si no la adoráis, seréis arrojados al instante a un horno de fuego ardiente. ¿Y quién es el dios que podr a libraros de mis manos?'.


En el momento en que oigáis el sonido de la trompeta, de la flauta, de la c tara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música, postraos para adorar la estatua de oro que ha erigido el rey Nabucodonosor.


Por eso, cuando todos los pueblos oyeron el sonido de la trompeta, de la flauta, de la c tara, de la sambuca, del salterio, de la cornamusa y de toda suerte de instrumentos de música, todos los pueblos, naciones y lenguas se postraron para adorar la estatua de oro que hab a erigido el rey Nabucodonosor.


Aparta de m el ruido de tus cánticos, no quiero o r el son de tus arpas.


improvisan versos al son del arpa, inventan, como David, instrumentos musicales,


Después llegarás a Guibeá de Dios, donde hay una guarnición de filisteos, y al entrar en la ciudad te encontrarás con un grupo de profetas que bajan del lugar alto, precedidos de arpas, tambores, flautas y c taras y arrebatados de entusiasmo profético.


Que nuestro se or lo ordene y los siervos que están en tu presencia buscarán un hombre que sepa ta er el arpa; y as, cuando el esp ritu malo de Dios venga sobre ti, él la tocará y te sentirás mejor'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite