Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 3:12 - Biblia Castilian 2003

12 Abner envió mensajeros a David para que le dijeran de su parte: '¿A quién pertenece el pa s?'. Y a adieron: 'Haz un trato conmigo y me pondré de tu parte para inclinar hacia ti a todo Israel'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces envió Abner mensajeros a David de su parte, diciendo: ¿De quién es la tierra? Y que le dijesen: Haz pacto conmigo, y he aquí que mi mano estará contigo para volver a ti todo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces Abner envió mensajeros a decirle a David: «¿Acaso no le pertenece a usted toda la tierra? Haga un pacto solemne conmigo y le ayudaré a que todo Israel se ponga de su parte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Abner mandó mensajeros a David: 'Haz un pacto conmigo y yo te ayudaré a reunir alrededor tuyo a todo Israel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Entonces Abner envió mensajeros a David para decirle de parte suya: ¿De quién es la tierra? Y que también le dijeran: Concerta pacto conmigo, y he aquí mi mano estará contigo para hacer que todo Israel se vuelva a ti.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Abner envió mensajeros a David para que le dijeran de su parte: '¿A quién pertenece el país?'. Y añadieron: 'Haz un trato conmigo y me pondré de tu parte para inclinar hacia ti a todo Israel'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 3:12
15 Referans Kwoze  

Y también diréis a Amasá: '¿No eres tú también hueso m o y carne m a? ¡Esto me haga Dios y esto me a ada, si no te hago para siempre jefe del ejército en lugar de Joab!''.


Siguió el rey hasta Guilgal, acompa ado de Quinhán. Iba con el rey toda la gente de Judá y la mitad de la gente de Israel.


Presentóse Joab en la casa donde estaba el rey y le dijo: 'Tú cubres hoy de vergüenza el rostro de todos tus súbditos que han salvado tu vida, la de tus hijos e hijas, y la de tus mujeres y concubinas,


Y no pudo Isbaal replicar a Abner, porque le tem a.


Respondió David: 'Está bien; haré un trato contigo. Solamente te pido una cosa: no has de venir a verme si no traes a Mical, hija de Saúl, cuando te presentes ante m '.


Abner dijo a David: 'Me voy a levantar e iré a reunir en torno a mi se or el rey todo Israel, para que hagan alianza contigo; y tú reinarás conforme a tus deseos'. David despidió a Abner y éste se fue en paz.


Regresó Abner a Hebrón y Joab lo llevó aparte, junto a la puerta, como para hablarle en secreto. Y all lo hirió de muerte en el vientre para vengar la sangre de su hermano Asael.


Después dijo el rey a sus servidores: '¿No os dais cuenta de que ha ca do hoy un caudillo, un gran hombre en Israel?


Confiad, pueblos, en él en todo tiempo, abrid el corazón en su presencia: Dios es nuestro refugio. Selah


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite