Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 2:1 - Biblia Castilian 2003

1 Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto aconteció que David consultó a Jehová, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y Jehová le respondió: Sube. David volvió a decir: ¿A dónde subiré? Y él le dijo: A Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Después de esto, David le preguntó al Señor: —¿Debo regresar a alguna de las ciudades de Judá? —Sí —respondió el Señor. —¿A qué ciudad debo ir? —preguntó David. —A Hebrón —contestó el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de eso David consultó a Yavé: '¿Debo subir a una de las ciudades de Judá?' Yavé le respondió: 'Sube'. David añadió: 'A cuál?' Y Yavé respondió: 'A Hebrón'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de esto aconteció que David consultó a YHVH, diciendo: ¿Subiré a alguna de las ciudades de Judá? Y YHVH le dijo: Sube. Y preguntó David: ¿A dónde subiré? Y Él respondió: A Hebrón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, consultó David a Yahveh, diciendo: '¿He de subir a alguna de las ciudades de Judá?'. Yahveh le respondió: 'Sube'. David preguntó: '¿Adónde subiré?'. Y la respuesta fue: 'A Hebrón'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 2:1
26 Referans Kwoze  

Levantó Abrán sus tiendas, y se fue a habitar junto al encinar de Mamré, que está en Hebrón. Y edificó all un altar a Yahveh.


Jacob prosiguió su camino, y le salieron al encuentro ángeles de Dios.


Al cabo de cuatro a os, dijo Absalón al rey: 'Perm teme que vaya a Hebrón para dar cumplimiento a un voto que hice a Yahveh,


El tiempo que reinó David en Hebrón sobre la casa de Judá fue de siete a os y seis meses.


Entonces David consultó a Yahveh diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh respondió a David: 'Sube, porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.


Consultó entonces David a Yahveh, que le respondió: 'No subas. Da un rodeo por detrás de ellos y atácalos por el lado de las balsameras.


El tiempo que reinó David sobre Israel fue de cuarenta a os: siete a os reinó en Hebrón, y treinta y tres en Jerusalén.


y entregaron para el servicio de la casa de Dios cinco mil talentos de oro, diez mil dáricos, diez mil talentos de plata, dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.


Zorá, Ayalón y Hebrón, todas ellas ciudades fortificadas de Judá y de Benjam n.


Deja que a la ma ana perciba tu favor, puesto que en ti conf o. Ensé ame el camino que seguir ya que hacia ti alzo mi alma.


Una cosa yo pido del Se or, una cosa suplico: habitar en la casa del Se or, todos los d as de mi vida, para contemplar la belleza del Se or al visitar su templo.


'As dice el Se or Yahveh: aun esto dejaré que me pida la casa de Israel y se lo concederé: multiplicar su población como un reba o.


Subieron por el Negueb y llegaron a Hebrón, donde estaban Ajimán, Sesay y Talmay, descendientes de Anac. Hebrón fue fundada siete a os antes que Soán de Egipto.


Se pondrá delante del sacerdote Eleazar, quien consultará por él ante Yahveh la decisión de los urim. A una orden suya saldrán y entrarán con él todos los israelitas, toda la comunidad'.


A Caleb, hijo de Yefoné, le fue asignada una parte entre los hijos de Judá, conforme a la orden de Yahveh, transmitida a Josué: Quiriat Arbá [la ciudad] del padre de Anac, que es Hebrón.


Después de la muerte de Josué consultaron los israelitas a Yahveh diciendo: '¿Quién de nosotros subirá el primero contra los cananeos para combatir contra ellos?'.


Consultaron entonces de nuevo a Yahveh: '¿Ha llegado ya aqu ese hombre?'. Respondió Yahveh: 'Está escondido entre los bagajes'.


David consultó entonces a Yahveh: '¿Debo ir a batir a estos filisteos?'. Respondió Yahveh a David: 'Vete, los derrotarás y salvarás as a Queilá'.


David consultó de nuevo a Yahveh, y Yahveh le respondió: 'Parte y baja a Queilá, porque yo voy a entregar a los filisteos en tus manos'.


a los de Hebrón, y a todos los lugares por donde David y los suyos hab an pasado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite