Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 18:19 - Biblia Castilian 2003

19 Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Perm teme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré al rey las nuevas de que Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: —Déjeme ir corriendo para darle al rey las buenas noticias: que el Señor lo ha librado de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ajimaas hijo de Sadoc dijo entonces: 'Voy a ir corriendo donde el rey a comunicarle esta buena noticia de que Yavé le ha hecho justicia y lo libró de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Ahimaas ben Sadoc, dijo: Te ruego que me permitas correr y llevar al rey la buena noticia de que YHVH lo ha librado de la mano de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Permíteme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:19
15 Referans Kwoze  

Luego a adió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.


Con ellos estarán sus dos hijos, Ajimás de Sadoc, y Jonatán de Abiatar; y por medio de ellos me trasmitiréis todo lo que oigáis'.


Entre tanto, Jonatán y Ajimás estaban apostados en En Roguel. Una sirvienta ir a a trasmitirles el anuncio, y ellos, a su vez, ir an a llevárselo al rey David, pues no pod an dejarse ver entrando en la ciudad.


Pero Joab le replicó: 'Hoy no ser as portador de buenas noticias; tal vez otro d a lo seas. Pero hoy no llevar as una buena nueva, porque ha muerto el hijo del rey'.


Él respondió: 'Sea lo que fuere, quiero ir'. Entonces le dijo Joab: 'Corre, pues'. Salió él a toda prisa por el camino de la Hondonada y adelantó al cusita.


Llegó entonces el cusita y exclamó: 'Albricias, mi se or, el rey, porque Yahveh te ha hecho hoy justicia librándote de todos los que se alzaron contra ti'.


Tú mismo puedes ver, Res observar el pesar y la aflicción y tomarlos en tus manos. A ti el pobre se abandona, al huérfano eres tú quien le socorre.


que el enemigo me acose y que me alcance, que me arrastre por los suelos y eche a rodar mi honor por tierra. Selah


Los gentiles naufragan en la fosa que hicieron, Tet en la red que ocultaron se enma aran sus pies.


Cuando mis enemigos retroceden, Bet tropiezan y perecen ante tu presencia,


Correo corre tras correo, heraldo tras heraldo, para anunciar al rey de Babel que está tomada su ciudad por todos lados,


No os toméis la justicia por vuestra propia mano, queridos m os, sino dad lugar a la ira [divina]. Porque escrito está: A m me corresponde la venganza; yo daré el pago merecido, dice el Se or.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite