Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 15:31 - Biblia Castilian 2003

31 Recibió entonces David este aviso: 'También Ajitófel se halla entre los conjurados a favor de Absalón'. A lo que respondió David: '¡Haz, Yahveh, que resulten enga osos los consejos de Ajitófel!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y dieron aviso a David, diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces dijo David: Entorpece ahora, oh Jehová, el consejo de Ahitofel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Cuando alguien le dijo a David que su consejero Ahitofel ahora respaldaba a Absalón, David oró: «¡Oh Señor, haz que Ahitofel le dé consejos necios a Absalón!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Transmitieron a David esta noticia: '¡Ajitofel es uno de los conjurados, está con Absalón!' David entonces exclamó: '¡Oh Yavé, vuelve locos los consejos de Ajitofel!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y uno habló° a David diciendo: Ahitofel está entre los que conspiraron con Absalón. Entonces David exclamó: ¡Oh YHVH, te ruego que entorpezcas el consejo de Ahitofel!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Recibió entonces David este aviso: 'También Ajitófel se halla entre los conjurados a favor de Absalón'. A lo que respondió David: '¡Haz, Yahveh, que resulten engañosos los consejos de Ajitófel!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:31
23 Referans Kwoze  

Mientras Absalón ofrec a sacrificios, mandó llamar de Guiló a Ajitófel, el guilonita, consejero de David. Fue as cobrando fuerza la conjura, porque iba en aumento el número de los seguidores de Absalón.


Los consejos que daba Ajitófel eran tenidos por entonces como oráculos de Dios, as eran estimados todos los consejos de Ajitófel, tanto por David como por Absalón.


Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: 'El consejo de Jusay, el arquita, es preferible al de Ajitófel'. La realidad era que Yahveh hab a determinado frustrar el acertado consejo de Ajitófel, para lanzar Yahveh sobre Absalón la desgracia.


Cuando Ajitófel vio que no se hab a seguido su consejo, aparejó el asno, emprendió el camino y se fue a su casa, a su ciudad; después de disponer de sus cosas, se ahorcó y murió. Fue sepultado en el sepulcro de su padre.


No obstante, Absalón dijo: 'Llamad a Jusay, el arquita, para que oigamos también su opinión'.


Jusay contestó a Absalón: 'Por esta vez, el consejo de Ajitófel no es bueno'.


desbarata los proyectos de los taimados, para que no triunfen sus intrigas.


Con odio me acorralan y sin razón me hacen la guerra.


Salmo. De David. Al huir de su hijo Absalón.


'Una cosa maligna se abate sobre él, una vez ya postrado, no volverá a levantarse'.


Confúndelos, Se or, y divide sus lenguas, que veo en la ciudad discordia y violencia,


en su seno está la ruina, la opresión y fraudulencia no se ausentan de sus plazas.


Se trastornará el esp ritu de Egipto en su pecho, y yo anularé sus planes. Consultarán a los dioses y agoreros, a los hechiceros y nigromantes.


yo soy quien frustra las se ales de los agoreros y a los adivinos entontece; quien hace retroceder a los sabios y convierte en necedad su saber;


No lo digo por todos vosotros pues sé bien a quiénes escog. Pero cúmplase la Escritura: El que come el pan conmigo, ha levantado su calca al contra m.


¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el letrado? ¿Dónde el filósofo de las cosas de este mundo? ¿No convirtió Dios en necedad la sabidur a del mundo?


No es ésa la sabidur a bajada de arriba, sino terrena, puramente humana, demon aca.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite