Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 15:27 - Biblia Castilian 2003

27 Luego a adió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El rey también le dijo al sacerdote Sadoc: «Mira, este es mi plan. Tú y Abiatar deben regresar a la ciudad sin llamar la atención junto con tu hijo Ahimaas y con Jonatán, el hijo de Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El rey dijo además al sacerdote Sadoc: 'Vuelve en paz a la ciudad con tu hijo Ajimaas y con Jonatán, hijo de Ebiatar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve a la ciudad en paz, y vuestros dos hijos con vosotros: tu hijo Ahimaas, y Jonatán ben Abiatar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Luego añadió el rey al sacerdote Sadoc: 'Tú y Abiatar volveos en paz a la ciudad, juntamente con Ajimás, tu hijo, y Jonatán, hijo de Abiatar; que vayan vuestros dos hijos con vosotros.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 15:27
11 Referans Kwoze  

pero si vuelves a la ciudad y le dices a Absalón: 'Yo quiero ser tu siervo, oh rey; antes serv a tu padre, pero ahora quiero servirte a ti', entonces podrás deshacer en favor m o los consejos de Ajitófel.


Con ellos estarán sus dos hijos, Ajimás de Sadoc, y Jonatán de Abiatar; y por medio de ellos me trasmitiréis todo lo que oigáis'.


Entre tanto, Jonatán y Ajimás estaban apostados en En Roguel. Una sirvienta ir a a trasmitirles el anuncio, y ellos, a su vez, ir an a llevárselo al rey David, pues no pod an dejarse ver entrando en la ciudad.


Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Perm teme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.


Cuando se levantó David por la ma ana, la palabra de Yahveh le hab a sido dirigida al profeta Gad, vidente de David, diciéndole:


Estaba él hablando todav a cuando llegó Jonatán, hijo del sacerdote Abiatar. Le dijo Adon as: 'Ven aqu; que tú eres uno de los valientes y seguramente traerás buenas noticias'.


Ajimas, en Neftal, el cual también hab a tomado por esposa a una hija de Salomón, llamada Basmat;


Todos ellos eran hijos de Hemán, vidente del rey, que a las palabras de Dios hac a resonar la trompeta. Dios hab a dado a Hemán catorce hijos y tres hijas.


Elcaná, hijo suyo; Abiasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo,


Le dijo entonces el criado: 'Mira: precisamente hay en esta ciudad un hombre de Dios. Es un hombre muy estimado: todo lo que anuncia sucede sin falta. Vamos ahora all; quizá nos muestre el camino que hemos de seguir'.


Antiguamente, en Israel, cuando alguien iba a consultar a Dios, dec a: 'Venid, vamos al vidente'. Porque al que hoy llamamos profeta, antes se le llamaba vidente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite