Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 13:23 - Biblia Castilian 2003

23 Dos a os después, con motivo de tener Absalón esquiladores en Baal Jasor, cerca de Efra n, invitó a todos los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Aconteció pasados dos años, que Absalón tenía esquiladores en Baal-hazor, que está junto a Efraín; y convidó Absalón a todos los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dos años después, cuando se esquilaban las ovejas de Absalón en Baal-hazor, cerca de Efraín, Absalón invitó a todos los hijos del rey a una fiesta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dos años después, Absalón iba a hacer la esquila en Baal-Jazor, al lado de Efraín. Absalón invitó a ella a todos los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y aconteció que a los dos años cumplidos, Absalón hacía el esquileo en Baalhazor, que está junto a Efraín. Y Absalón invitó a todos los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dos años después, con motivo de tener Absalón esquiladores en Baal Jasor, cerca de Efraín, invitó a todos los hijos del rey.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 13:23
13 Referans Kwoze  

Mientras Labán estaba en el esquileo de su reba o, Raquel hurtó los terafim de su padre.


Se presentó, pues, al rey y le dijo: 'Mira: tu siervo está de esquileo; que venga el rey con sus servidores a casa de tu siervo'.


Ha ofrecido en sacrificio un gran número de toros, becerros cebados y ovejas y ha invitado a todos los hijos del rey, al sacerdote Abiatar, y a Joab, jefe del ejército; pero no ha invitado a tu siervo Salomón.


Porque hoy ha bajado él a sacrificar toros, becerros cebados y ovejas en gran cantidad, y ha invitado a todos los hijos del rey, a los jefes del ejército y al sacerdote Abiatar, que están comiendo y bebiendo con él y gritan: '¡Viva el rey Adon as!'.


Adon as ofreció un sacrificio de ovejas, bueyes y becerros cebados junto a la piedra de Sojélet, al lado de En Roguel, e invitó a todos sus hermanos, los hijos del rey, y a todos los hombres de Judá que estaban al servicio del rey.


Mesá, rey de Moab, se dedicaba a la cr a de ganado y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros con su lana.


Construyó asimismo torres en el desierto y excavó muchas cisternas, pues ten a mucho ganado en la Tierra Baja y en la meseta, y labradores y vi adores en los montes y en las tierras fértiles, porque le gustaba la agricultura.


Hab a en Maón un hombre que ten a su hacienda en Carmelo. Era muy rico: ten a tres mil ovejas y mil cabras. Hallábase a la sazón en Carmelo para el esquileo de sus ovejas.


Cuando Abigail volvió a casa de Nabal, éste estaba celebrando un fest n regio en su casa, y su corazón estaba alegre, pues estaba embriagado en demas a, por lo que nada le dijo ella, ni poco ni mucho, hasta el clarear del alba.


Supo David en el desierto que Nabal estaba esquilando las ovejas


He sabido que estás de esquileo. Pues bien, tus pastores han estado con nosotros y nunca los hemos molestado ni les ha faltado nada durante todo el tiempo que estuvieron en Carmelo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite