Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 10:18 - Biblia Castilian 2003

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció all mismo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas los sirios huyeron delante de Israel; y David mató de los sirios a la gente de setecientos carros, y cuarenta mil hombres de a caballo; hirió también a Sobac general del ejército, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a setecientos conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los sirios huyeron delante de Israel, y de los sirios, David mató a los de setecientos carros, y cuarenta mil jinetes, e hirió a Sobac, capitán del ejército de ellos, quien murió allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató los caballos de setecientos carros y cuarenta mil jinetes. Hirió también a Sobac, jefe del ejército, que pereció allí mismo.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 10:18
10 Referans Kwoze  

Informado David, reunió a todo Israel, cruzó el Jordán y llegó a Jelán. Los arameos, desplegados en orden de batalla, salieron al encuentro de David y trabaron combate con él.


David le capturó mil setecientos jinetes y veinte mil infantes y desjarretó todos los caballos de tiro, dejando sólo los de cien carros.


Reunió en torno suyo a algunos hombres y se constituyó en jefe de banda. Cuando David los derrotó, se fueron a Damasco, se establecieron all y él se proclamó rey de Damasco.


Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército.


Acosaré al enemigo, le haré presa, sin tornarme hasta haberle derrocado.


Desistid y sabed: Yo soy Yahveh, exaltado entre las gentes, exaltado en la tierra.


Se levanta el Se or, y sus enemigos se dispersan, sus adversarios huyen ante su presencia.


Por ello Yahveh los entregó en manos de Yab n, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era S sara, que resid a en Jaróset Hagoin.


En ese momento llegó Barac, que iba persiguiendo a S sara. Le salió Yael al encuentro y le dijo: 'Ven, que voy a mostrarte al hombre que buscas'. Entró él donde ella y vio que S sara yac a all muerto, con el clavo en la sien.


su mano alargó a la clavija, y su diestra al martillo de los trabajadores. Martilló a S sara, le machacó la cabeza, le atravesó, le perforó la sien.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite