Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Samuel 10:14 - Biblia Castilian 2003

14 Cuando los amonitas vieron que los arameos hab an huido, se dieron también ellos a la fuga ante Abisay y se replegaron a la ciudad. Luego Joab suspendió la expedición contra los amonitas y entró en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Entonces los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai, y se refugiaron en la ciudad. Se volvió, pues, Joab de luchar contra los hijos de Amón, y vino a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Al ver que los arameos corrían, los amonitas huyeron de Abisai y retrocedieron a la ciudad. Terminada la batalla, Joab regresó a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al ver los amonitas que huían los arameos, dieron también la espalda a Abisaí y entraron en la ciudad. Entonces Joab puso fin a la expedición en contra de los amonitas y regresó a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y viendo los amonitas que los sirios huían, huyeron delante de Abisai, y entraron en la ciudad. Luego Joab se volvió de combatir a los amonitas, y regresó a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, se dieron también ellos a la fuga ante Abisay y se replegaron a la ciudad. Luego Joab suspendió la expedición contra los amonitas y entró en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 10:14
7 Referans Kwoze  

Al verse derrotados por Israel, los arameos concentraron todas sus fuerzas.


A la vuelta de un a o, por el tiempo en que los reyes salen a campa a, mandó salir David a Joab con sus servidores y con todo Israel. Devastaron el pa s de los amonitas y pusieron cerco a Rabá; pero David se quedó en Jerusalén.


Entonces dijo David a Abisay: 'Seba, hijo de Bicr, puede hacernos ahora más da o que Absalón. Toma, pues, los servidores de tu se or y sal en su persecución, no sea que alcance ciudades fortificadas y se nos escape'.


Acosaré al enemigo, le haré presa, sin tornarme hasta haberle derrocado.


Abisay, hermano de Joab, hijo de Servia, era jefe de los treinta; blandió su lanza contra trescientos hombres y los mató. As adquirió renombre entre los treinta.


de Edom, Moab y Amón, de los filisteos y amalecitas, y asimismo del bot n de Hadadézer, hijo de Rejob, rey de Sobá.


Abisay, hijo de Servia, derrotó a dieciocho mil idumeos en el valle de la Sal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite