Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:37 - Biblia Castilian 2003

37 El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 y el cuerpo de Jezabel será como estiércol sobre la faz de la tierra en la heredad de Jezreel, de manera que nadie pueda decir: Esta es Jezabel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Sus restos quedarán desparramados como estiércol en la parcela de Jezreel, para que nadie pueda reconocerla”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 El cadáver de Jezabel será como un abono que se esparce y ni siquiera se podrá decir: 'Esta es Jezabel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Y el cadáver de Jezabel fue como estiércol sobre la faz del campo, en la heredad de Jezreel, para que no puedan decir: Esta es Jezabel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 El cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la heredad de Yizreel, de suerte que no podrán decir: ¡Ésta era Jezabel!''.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:37
14 Referans Kwoze  

Haz con ellos igual que con Madián, como con S sara y Yabin, en el valle del Quisón,


cuando fueron abatidos en Endor y quedaron de estiércol en el suelo,


Otro tiene cien hijos y vive largos a os, pero por muchos que sean los d as de su vida, si no disfruta de sus bienes ni tiene siquiera tumba propia, yo dir a que un aborto es más dichoso que él.


Por eso se encendió la ira de Yahveh contra su pueblo, tendió su mano contra él y lo hirió. Temblaron las monta as. Los cadáveres fueron como basura en medio de las calles. Y ni aun as se calmó su ira, y su mano está todav a extendida.


morirán de enfermedades angustiosas, no serán llorados ni enterrados, sino que servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra. Perecerán a espada y de hambre y sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las fieras de la tierra'.


Será sepultado como lo es un asno: se le arrastrará y se le tirará fuera de las puertas de Jerusalén.


Habrá v ctimas de Yahveh en aquel d a de un extremo a otro de la tierra; no serán llorados ni recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


Ellos fueron adonde estaba el rey, al patio, tras haber dejado el rollo en la sala de Elisamá, el secretario, y contaron de viva voz al rey todas estas cosas.


En aquel tiempo - oráculo de Yahveh - sacarán de sus sepulturas los huesos de los reyes de Judá y los huesos de sus pr ncipes, los huesos de los sacerdotes y los huesos de los profetas, y los huesos de los habitantes de Jerusalén,


y los dispersarán ante el sol y la luna y ante todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, tras de los cuales anduvieron, a quienes consultaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.


As dice Yahveh: 'No se ufane de su sabidur a el sabio, no se ufane de su valent a el valiente, no se ufane de su riqueza el rico,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite